sábado, 24 septiembre 2022

Descubre los Momentos en Windows 11: qué son y cuándo llegarán

La primera gran actualización de Windows 11 está a punto de llegar a todos los usuarios. Ya en mayo Microsoft nos indicaba que la Build 22621 era la candidata a RTM (Ready to Manufacturers). Además, hemos visto posibles fechas de lanzamiento, la última situaría el lanzamiento en tan solo dos semanas. Aunque no se ha establecido una fecha concreta, era evidente que llegaría tras el cinco de septiembre.

El mes pasado, varios informes empezaron a aparecer diciendo que el lanzamiento estaba programado para el 20 de septiembre. También añadieron que se añadirían más características más tarde a través de una nueva actualización «Momento» que se produciría después de Windows 11 22H2 GA, que se rumorea que es la Build 22621.382. Ahora, han aparecido más detalles y te contamos lo que sabemos.

¿Qué son los «Momentos» que llegarán a Windows 11? ¿Cuándo llegarán?

Ahora, han aparecido los primeros detalles del futuro de Windows 11. Las actualizaciones del canal Beta hacen referencia a la actualización Moment, vinculada con la Build 22940. Esta ha sido detectada en un problema de PowerShell abierto en julio. Según el usuario de Twitter Albacore, del cual os hemos hablado en el pasado, la Build 229xx pertenece a la 2ª actualización Moment.

El propio Albacore explica en que consisten estos Momentos. Estas son pequeñas actualizaciones de características que llegarán como actualizaciones acumulativas. La primera llegaría en el mes de octubre y el segundo Momento llegaría durante el año 2023. En la actualidad aquellos que estéis en el canal Beta estáis realmente probando el Momento 1 equivalente de la Build 228xx. Estas novedades se portan posteriormente a la Build 22621.

Por ahora no tenemos detalles sobre la actualización Momento 2. Parece que Microsoft quiere ofrecer determinadas características antes para sus usuarios sin necesidad de ofrecer grandes actualizaciones. Todavía desconocemos como va a trabajar Microsoft de cara a la actualización del año 2023. Podría ser remplazada por un Momento o disponer de una actualización completa.

VíaNeowin
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias