sábado, 20 abril 2024

Microsoft Edge (versión 105): novedades y correcciones de errores

Cada cuatro semanas recibimos una nueva actualización de Microsoft Edge, el nuevo navegador basado en Chromium. Esta vez nos toca recibir la versión 105, que llega a escasos días de aterrizar Google Chrome 105 a su canal estable.

Junto con todas las novedades de Chromium, la base de desarrollo que utiliza Edge, también incluye algunas novedades. También incluye cambios en las políticas, ya sea nuevas políticas o políticas obsoletas.

Novedades en Microsoft Edge 105

  • Mejoras en el modo de seguridad mejorado. El modo de seguridad mejorado es ahora compatible con WebAssembly para Windows x64. Se espera que en el futuro haya más soporte multiplataforma. Para obtener más información, consulte Navegar de forma más segura con Microsoft Edge.
  • Mejora de la experiencia de gestión de la lista de sitios en la nube para el modo IE.
  • Mejoras en la experiencia de administración de la lista de sitios en la nube para el modo IE, ahora disponible en GCC. Los clientes de GCC ahora pueden utilizar la experiencia completa de la lista de sitios de Microsoft Edge en el Centro de administración de Microsoft 365.

Políticas actualizadas en Microsoft Edge 105

Nuevas políticas

Políticas obsoletas

Cambios adicionales en las políticas

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias