miércoles, 24 abril 2024

HP Dragonfly Folio G3, vuelve el portátil más ligero y elegante

HP ha presentado hace unos días el Dragonfly Folio G3, un nuevo portátil convertible de gama alta que utiliza un diseño de extracción hacia delante. Como ya hicieran sus antecesores y el Surface Laptop Studio de Microsoft, la pantalla de 13,5 pulgadas se puede tirar hacia delante hasta dejarla plana sobre el teclado. Un concepto de diseño muy interesante para consumir contenido o trabajar sobre la pantalla.

HP Dragonfly Folio G3, mejorando la fórmula del éxito

La compañía describe su nuevo Dragonfly Folio G3 como una «oficina móvil» que puede transformarse fácilmente en un lienzo digital. El bolígrafo HP Dragonfly Folio Pen, que viene con 3 botones programables, también se puede acoplar magnéticamente al dispositivo para llevarlo en todo momento.

Para las videoconferencias, la cámara de 8 MP tiene un amplio campo de visión de 100 grados, y la tecnología HP Auto Frame puede ayudar a mantener a todos en la cámara. También se puede desactivar con el toque de un botón. El Dragonfly Folio G3 también admite la nivelación dinámica de voz y la reducción de ruido basada en IA.

Bajo el capó, el HP Dragonfly G3 viene con un procesador Intel 12th Gen vPro Core, hasta 32 GB de memoria DDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento. Su pantalla táctil de 13,5, de 1.920 x 1.280 píxeles, también cuenta con una opción OLED de 3.000 x 2.000. Unas opciones de configuración limitadas pero muy interesantes, aunque no para todos los bolsillos.

El HP Dragonfly Folio G3 cuesta a partir de 2.379 dólares. La página del producto está activa en el sitio web de HP, y puedes registrarte para que te avisen cuando esté disponible para su compra. Eso si, sospechamos que en España las opciones de configuración serán más limitadas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias