jueves, 25 abril 2024

Asus ZenBook 17 Fold, un nuevo portátil plegable sorprendente

ASUS ha anunciado la semana pasada el ZenBook 17 Fold, una tablet plegable con Windows 11. Certificada por Intel Evo, la ZenBook 17 Fold está diseñada para lograr el equilibrio ideal entre movilidad y productividad con un estilo de vida moderno.

Gracias a su versatilidad, la tablet plegable puede utilizarse en modo Escritorio mediante un teclado Bluetooth y en modo Portátil mediante un teclado virtual. A continuación, te ofrecemos las especificaciones oficiales para que conozcas mejor la nueva tablet plegable de Asus.

ZenBook 17 Fold, la aventura plegable de Asus

El ZenBook 17 Fold cuenta con una gran pantalla táctil OLED de 2,5K de 17,3 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3. La pantalla puede plegarse en el centro para crear dos pantallas de 12,5 pulgadas con resoluciones de pantalla de 1920 por 1280 y una relación de aspecto de 3:2. La pantalla está certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y su funcionamiento sin parpadeos. También cuenta con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para obtener colores vivos. La nueva tableta plegable de ASUS está impulsada por un procesador Intel Core i7-1250U de 12ª generación junto con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe de 1 TB.

La tablet plegable cuenta con una bisagra de 180º diseñada con precisión, que se sometió a más de 30.000 ciclos de apertura y cierre para probar si podía soportar la tortura. Como ha señalado ASUS en su entrada del blog oficial, si se abre y cierra el portátil seis veces al día, su bisagra no tendrá ningún problema en una vida útil de más de nueve años.

Otras características destacables son los dos cómodos puertos USB-C Thunderbolt 4, una batería de larga duración de 75 Wh, soporte de carga rápida, un potente altavoz cuádruple con certificación Harman Kardon y sistema de audio Dolby Atmos. Además, incorpora una webcam AI de 5 MP con ASUS 3D Noise Reduction para realizar videollamadas de buena calidad, inicio de sesión facial rápido, gracias a la cámara infrarroja HD que funciona con ASUS AdaptiveLock y el nuevo chip Intel Visual Sensing Controller.

Precio y disponibilidad del ZenBook 17 Fold

La nueva tableta plegable de ASUS no es barata. La ZenBook 17 Fold cuesta la friolera de 3.499 dólares. Estará disponible a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2022. Si os lo podéis permitir está claro de que es un dispositivo que llama la atención en cualquier parte.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Espectacular, muy novedoso, y unas prestaciones muy buenas, pero a un precio prohibitivo, si pudiera me lo compraba

Últimas noticias