sábado, 20 abril 2024

Microsoft Stream contará con nuevas apps para smartphones

En el año 2017, Microsoft anunció Stream, una herramienta de gestión de vídeo para el mercado empresarial. En alguna ocasión os hemos hablado de las bondades de este servicio, muy útil para empresas. Stream también cuenta con una aplicación móvil que recibe actualizaciones de vez en cuando. Hoy, Microsoft ha anunciado que está reconstruyendo la aplicación móvil de Stream desde cero, con una beta ya disponible.

Microsoft Stream se renueva por completo en smartphones

La empresa de Redmond ha anunciado una renovación del diseño con una página de inicio rediseñada, un acceso sin fisuras a las versiones clásica y de SharePoint de Stream y una experiencia «más rica» a la hora de ver vídeos. Microsoft cree que esta reconstrucción de la aplicación ofrecerá a los usuarios empresariales una forma más ágil y mejor de acceder a sus grabaciones de Microsoft Teams, marcar los vídeos como favoritos para un acceso rápido y compartirlos con sus colegas.

La beta móvil de Stream está disponible tanto en Android como en iOS. Puedes encontrar las instrucciones de inscripción para ambas plataformas aquí. Los comentarios se pueden enviar directamente a Microsoft ampliando el panel de navegación izquierdo de la aplicación Stream beta y pulsando en Enviar comentarios. Microsoft espera lanzar la versión general de la nueva aplicación Stream a nivel regional a finales de este año.

Dicho esto, Microsoft ha establecido algunas expectativas advirtiendo a los clientes que tanto la versión beta disponible actualmente como la que se lanzará de forma general este año pueden carecer de algunas características cruciales como la grabación y carga de vídeo y las descargas sin conexión. Es de esperar que éstas funciones lleguen en 2023. Pero, en general tendremos una experiencia renovada antes de que termine este año. Stream parece que genera mucho más interés del que podríamos pensar y por eso Microsoft lo está potenciando.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias