sábado, 27 abril 2024

Fitbit presenta sus nuevos Versa 4 y Sense 2

Aun siendo una empresa de Google mantenemos una relación muy buena con Fitbit. No en vano siguen siendo unos wearables con una autonomía envidiable y que son perfectos para hacer deporte. Hace unos días Google anunciaba los smartwatches Fitbit Versa 4 y Sense 2 y el wearable de fitness Fitbit Inspire 3, aunque nos centraremos en los dos primeros sobre todo.

Fitbit vuelve a sus orígenes con los nuevos Sense 2 y Versa 4

«La nueva generación de wearables de Fitbit combina las herramientas de salud y bienestar de Fitbit con la inteligencia de Google: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2», escribe el director de Google, TJ Varghese. «Estos dispositivos son aún más finos y cómodos, para que puedas llevarlos todo el día y la noche, y no tengas que cargarlos todos los días».

El Fitbit Sense 2 es el smartwatch Fitbit más avanzado de Google. Ofrece más de seis días de duración de la batería, y sensores que pueden detectar la fibrilación auricular, la variabilidad del ritmo cardíaco, la temperatura de la piel, y más. La novedad de este año es un sensor de Respuesta Corporal que mide la cEDA para controlar el estrés durante todo el día. Sense 2 ya está disponible para su reserva por 299,95 dólares e incluye una suscripción Premium de seis meses para clientes nuevos o recurrentes.

El Fitbit Versa 4 trae de vuelta el botón cuya ausencia arruinó o complicó la experiencia del Versa 3. Ofreciendo más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real y GPS integrado. También ofrece 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero, y ya está disponible para su reserva por 249,95 dólares, e incluye una suscripción Premium de seis meses para los clientes nuevos o recurrentes.

El Fitbit Inspire 3 es la última versión del dispositivo de fitness básico de Fitbit, y ofrece 10 días de duración de la batería, una pantalla en color, y rastreadores de actividad, ritmo cardíaco, sueño, estrés, y más. El Inspire 3 se puede reservar por 99,95 dólares e incluye una suscripción Premium de seis meses para clientes nuevos y habituales.

Conclusión: Fitbit ha vuelto de la mano de Google

Esta nueva remesa de dispositivos Fitbit nos muestra en que estaban trabajando antes de que Google cerrase la adquisición. Son dispositivos muy interesantes, sin WearOS, y con la autonomía envidiable de la que Fitbit siempre ha podido presumir. En mi reciente viaje del Camino de Santiago aguantó los cinco días que estuve fuera de casa con creces.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias