sábado, 20 abril 2024

Windows 11 (builds 22621.590 y 22622.590) llega al canal Beta de Insider

Turno ahora de las Builds del canal Beta. Como ya sabéis el canal Beta dispone de dos complicaciones, una que incluye nuevas funcionalidades y otra que se centra más en el rendimiento. Tras la Build 25193 ahora es el turno de las Build 22621.590 y 22622.590. Vamos a ver qué novedades tenemos para esta semana.

Correcciones de la build 22622.590

General

  • Han solucionado el problema que provocaba que el Panel de control no se iniciara desde el menú Inicio, la Búsqueda o si estaba anclado a la barra de tareas en la versión anterior.
  • Como resultado de los comentarios de los Windows Insiders, han desactivado la capacidad de compartir un archivo local directamente a OneDrive utilizando la ventana de compartir de Windows incorporada que comenzó a desplegarse a los Windows Insiders en el Canal Beta con la Build 22622.436. Esperan recuperar esta función en el futuro, una vez que hayan perfeccionado la experiencia. Como hemos mencionado anteriormente, es posible que las funciones que probamos en los canales Dev o Beta no lleguen a buen puerto.

Explorador de archivos

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que un pequeño porcentaje de Insiders experimentara repetidos bloqueos de explorer.exe después de intentar acceder a ciertas carpetas en sus sistemas en la versión anterior del Canal Beta.
  • Como cambio único para ayudar a la gente a encontrar sus carpetas con las actualizaciones del panel de navegación, si las carpetas predeterminadas ancladas al panel de navegación del Explorador de archivos se habían desanclado, se volverán a anclar después de la actualización.
  • Solventado un problema reciente por el que si el Explorador de archivos estaba abierto cuando se cambiaba entre el modo claro y el oscuro, podía terminar con algún texto ilegible / la interfaz de usuario mostraba el color equivocado.
  • Corregido un problema por el que los botones Nuevo / Ordenar / Ver / etc. de la barra de comandos podían quedar notablemente recortados verticalmente después de aumentar la escala del texto en la Configuración de Accesibilidad.
  • El fondo del cuadro de búsqueda ya no debería tener inesperadamente un fondo oscuro a veces cuando se utiliza el modo de luz.
  • Si se mueve el foco del teclado a la fila de pestañas (utilizando F6), al pulsar las teclas de flecha para mover el foco del teclado dentro de la fila, ahora se incluirá la fijación del foco en el botón de cierre dentro de la pestaña.
  • Si el Explorador de archivos está maximizado y la barra de tareas está configurada para ocultarse automáticamente, al pasar el ratón por la parte inferior de la pantalla debería aparecer la barra de tareas.
  • Eliminada una pérdida de memoria que se producía al cerrar las ventanas del Explorador de archivos.
  • Mitigada una fuga de objetos GDI al cambiar el tamaño del panel de navegación en el Explorador de archivos, lo que podía provocar que el contenido del Explorador de archivos no se mostrara correctamente con el tiempo en el caso de los Insiders que cambiaban el tamaño del panel de navegación con frecuencia.

Barra de tareas

  • El desbordamiento de la barra de tareas ahora debería seguir el color de acento como lo hace el resto de la barra de tareas cuando «Mostrar el color de acento en Inicio y en la barra de tareas» está activado en Configuración > Personalización > Colores.
  • Las aplicaciones de la barra de tareas deberían estar ahora en el orden correcto cuando se utiliza un idioma árabe o hebreo.
  • Cuando la barra de tareas está alineada en el centro y llena, el punto de entrada de los widgets ahora se contrae a una anchura menor para ofrecer un poco más de espacio en la barra de tareas.
  • Se han corregido un par de problemas relacionados con el desbordamiento de la barra de tareas que podían provocar bloqueos esporádicos de explorer.exe.

Correcciones para las builds 22621.590 y 22622.590

  • Enmendado un problema que afecta a cldflt.sys. Se produce una comprobación de errores cuando se utiliza con Microsoft OneDrive.
  • Resuelto un problema que afecta a robocopy. Robocopy no consigue establecer un archivo con la hora de modificación correcta cuando se utiliza el comando /IS

Problemas conocidos de las builds 22621.590 y 22621.590

General

  • Investigan los informes de que el audio ha dejado de funcionar para algunos Insiders en las últimas versiones del Canal Beta.

Explorador de archivos

  • [NUEVO] Se investigan los informes de que un pequeño grupo de Insiders con «lanzamiento de ventanas de carpetas en un proceso separado» no pueden abrir el Explorador de archivos después del vuelo de la semana pasada. Este problema no está relacionado con el problema de acceso a ciertas carpetas en el mismo vuelo, que se soluciona en el vuelo de esta semana.
  • ¡Novedad! Trabajan en la corrección de un problema por el que los elementos de la barra de comandos como copiar, pegar y vaciar la papelera pueden no estar activados inesperadamente cuando deberían estarlo.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias