sábado, 24 septiembre 2022

Se filtran los posibles accesorios del Surface Studio 3

Los periféricos de PC tienen varias marcas de reconocido prestigio y una de ellas es sin duda Microsoft. Estos intentan ofrecer una ergonomía única y un diseño industrial muy atractivo. Pero la realidad es que ha pasado algún tiempo desde que actualizaron por última vez el Surface Keyboard, Mouse y Pen de escritorio. Estos se crearon para ser enviados junto con el Surface Studio, el teclado y el ratón Surface cuentan con diseños contemporáneos en el clásico color «platino», pero no han sido actualizados desde que fueron anunciados por primera vez en 2016.

Eso parece que va a cambiar este año, ya que los renders oficiales han revelado versiones renovadas de estos accesorios que probablemente se lanzarán este otoño junto con el próximo Surface Studio 3. Los renders se encontraron ocultos en una reciente actualización de la aplicación Surface para Windows.

Microsoft estaría preparando un Surface Studio 3

En primer lugar está el teclado Surface, que parece haber recibido los cambios de diseño más notables. Presenta una nueva iconografía que coincide con los iconos de Windows 11 a lo largo de la fila de funciones, el nuevo logotipo del botón de Inicio de Windows 11 y un tono de color más claro en las teclas. También tiene una nueva tecla dedicada a los emoji y a los widgets.

Luego tenemos el Surface Mouse, que parece ser idéntico al antiguo en todo menos en el color, aunque podría haber sorpresas. Por último, tenemos un Surface Pen clásico actualizado, que recupera el clip del lápiz de la vieja escuela que se encontraba en el diseño original del Surface Pen.

No es algo innovador, pero da credibilidad al rumor de que Microsoft está planeando lanzar un Surface Studio actualizado este otoño. Ya se había sugerido en enero que la compañía planeaba lanzar un Surface Studio 3 este otoño, y parece que sigue siendo así. Es de suponer que estos accesorios serán los que se encuentren dentro de la caja del Surface Studio 3.

Se espera que Microsoft celebre un evento sobre Surface en las próximas semanas, en el que la compañía tiene previsto anunciar nuevas versiones de Surface Pro, Surface Laptop y Surface Studio.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias