sábado, 20 abril 2024

Estas son todas las novedades de Excel del mes de agosto

Como cada mes tenemos que mostraros las novedades que se han ido presentando para las diferentes aplicaciones de Office. En esta ocasión tenemos que hablar de Excel y por supuesto tenemos novedades que contaros. Entre otras cosas nuevas funciones que llegan a Excel.

Novedades de Microsoft Excel en agosto

Empezando con Excel para la web, se han introducido 14 nuevas funciones de manipulación de textos y matrices. Entre ellas encontramos funciones como TEXTBEFORE, TEXTAFTER, VSTACK, HSTACK, CHOOSEROWS y CHOOSECOLS. Quienes deseen una personalización estética del texto también pueden aprovechar las nuevas opciones de la cinta de opciones de Excel para jugar con el formato de texto enriquecido. Ahora también es posible ordenar las celdas por color.

En cuanto a la manipulación y visualización de los datos, se pueden ejecutar nuevas operaciones en los grupos de Power Query y también se ha mejorado la integración entre las tablas dinámicas de Excel y los conjuntos de datos de Power BI. Los archivos con conexiones de datos heredados ahora pueden editarse, incluidos los que utilizan la función de libro de trabajo compartido heredado. Los elementos de los gráficos ahora se pueden eliminar de manera más fácil a través de las teclas de borrar y retroceder, y la barra de fórmulas se puede ampliar para ver las fórmulas de varias líneas con una mejor legibilidad también.

En cuanto a Excel para Windows, tenemos las mismas 14 funciones de manipulación de textos y matrices mencionadas anteriormente, que se están implementando en el Canal Actual. Los usuarios del Canal Beta también pueden utilizar la función IMAGE para insertar imágenes en las celdas, junto con las mismas mejoras de Power BI mencionadas anteriormente. Otra característica ingeniosa es la opción de rastrear los cambios en un libro de trabajo, lo cual es muy útil en entornos de colaboración. En este momento, esto sólo está disponible para los Insiders en el canal de vista previa de CC.

El resto de las plataformas tienen algunos de los mismos cambios, por lo que sólo los enumeraremos en forma de viñetas a continuación:

  • Excel para Mac
    • Nuevas funciones de Excel
    • Función IMAGE (Insiders Beta)
    • Mostrar cambios (Insiders CC Preview)
  • Android
    • Nuevas funciones de Excel
    • Función IMAGE (Insiders Beta)
  • iOS
    • Nuevas funciones de Excel
    • Función IMAGE (Insiders Beta)
VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias