sábado, 24 septiembre 2022

Outlook para Android añade la previsualización de archivos de Office

Desde hace años, Microsoft pone mucho empeño en mejorar las aplicaciones de sus servicios para otros sistemas operativos como iOS y Android. Este es el caso de la aplicación de Outlook para Android, utilizada por millones de personas y que goza de excelentes valoraciones en la Play Store.

Outlook para Android quiere seguir reinando

Outlook no ha llegado hasta aquí por casualidad. Microsoft ha trabajado muy duro para mejorar constantemente esta aplicación. Buen ejemplo de ello es la última actualización, en la cual ha sido añadida una función ampliamente demandada por los usuarios: la posibilidad de previsualizar archivos de Office.

Previsualización de un archivo de Word en Outlook para Android
Imagen: Microsofters

Con la última actualización (versión 4.22232.1), la lista de cambios reza lo siguiente:

Revise los archivos de Word, Excel y PowerPoint que se le envían por correo electrónico sin salir de Outlook.

Hemos podido probarlo y nos ha encantado. Parece increíble que Outlook todavía no contase con esta opción en sus aplicaciones móviles. Poder previsualizar los archivos de forma tan rápida y sencilla antes de descargarlos constituye una gran ventaja y ayudará a consolidar Outlook como la opción preferida por muchos usuarios.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre esto? ¿Creéis que Outlook es el mejor cliente de correo para Android? ¿Preferís algún otro? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias