sábado, 20 abril 2024

Ahora es más fácil integrar las llamadas de Teams en apps empresariales

Teams ya es un éxito increíble. La pandemia aceleró la transición a Teams y ahora ya es un estándar. Ahora, con el objetivo de hacer más eficaz y eficiente el trabajo híbrido, así como la comunicación llegan novedades. Microsoft Teams junto con Azure Communication Services han facilitado ahora el desarrollo de aplicaciones que conectan a los usuarios con la plataforma de Microsoft.

Las aplicaciones empresariales con llamadas a través de Teams ya son una realidad

Con esto en marcha, ahora es posible desarrollar aplicaciones empresariales especializadas que permitan a los usuarios realizar llamadas directamente desde Teams. También se pueden crear nuevos flujos de trabajo para aplicaciones que necesiten una gestión personalizada de las llamadas de Teams. Es más, las capacidades de llamadas de Teams estarán disponibles para dispositivos que antes no eran compatibles.

Según la publicación en el blog, «al adaptarse a la Graph API, los desarrolladores pueden crear aplicaciones de comunicación personalizadas para los usuarios en cualquier punto final, con oportunidades para añadir y gestionar chats, canales y reuniones de Teams, así como bots de llamadas del lado del servidor y del cliente, y para integrar información sobre las personas de la organización».

Esto permitirá a cualquier empresa ofrecer un servicio de atención al cliente sin salir de Teams. Permitiendo a los usuarios o clientes contactar como si con un teléfono se tratase. Además, permiten a las empresas personalizar la experiencia de cara al cliente. Un recurso que mucho ha tardado en llegar pero que veremos en muchos más sitios de los que pensamos. Un gran salto de calidad para este servicio de y para desmarcarse de su competencia.

No dejes de consultar la entrada del blog de Microsoft para acceder a los recursos que te ayudarán a empezar y aprender a integrar las capacidades de llamada de Teams en las aplicaciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias