viernes, 26 abril 2024

Cómo recuperar los archivos eliminados de la papelera

Hoy en día la mayoría de nuestros archivos están en la nube. Sin embargo, todavía seguimos moviendo infinidad de archivos. Es por eso que es necesario prestar atención a los detalles. Aun así, si sucede algo imprevisto siempre podemos contar con programas que nos permitan recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje. Hoy os queremos mostrar lo sencillo que es recuperar archivos borrados de la papelera en Windows 11 aunque también está disponible para Mac.

¿Cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje?

Cómo recuperar archivos eliminados de la papelera con 4DDIG

En esta ocasión vamos a utilizar el software de 4DDIG. Es sencillo, rápido y muy funcional a la hora de realizar esta tarea. Y sobre todo, funciona como cabe esperar de un software de esta índole.

Lo primero que nos encontramos es un software sencillo y fácil de utilizar. En nuestro caso queremos recuperar los documentos de la papelera de reciclaje y eso vamos a hacer en este caso. Así que seleccionamos únicamente la opción de documento, lo cual agiliza el proceso.

Ahora comienza un proceso, que en nuestro caso nos indica que puede tardar hasta tres minutos en encontrar los ficheros. Esto analiza nuestro disco SSD para buscar aquellos documentos que hemos eliminado de la papelera de reciclaje. Y a continuación nos los mostrará para que sepamos de que archivos estamos hablando. Podemos verlo en un arbol de directorios o verlos según el tipo de documento, algo mucho más cómodo si sabemos de qué tipo de archivo estamos hablando.

Por último, solo tenemos que elegir los archivos o el archivo que queremos recuperar. Si solo tenéis la versión gratuita solo os permitirá ver el documento, pero no recuperarlo. Al menos os mostrará si la app es interesante para vosotros.

De manera gratuita y sin programas

La solución más sencilla pasa por ser cautos a la hora de vaciar la papelera de reciclaje. Podemos tener los archivos ahí y eliminar manualmente los que nos interesen para evitar problemas. Así, tenemos acceso y podemos restaurar aquellos archivos que por error o imprudencia han acabado en la papelera de reciclaje.

Conclusión

El programa Tenorshare 4DDiG es una forma sencilla, rápida y gratis de recuperar los archivos de la papelera que necesitas y que borraste de forma accidental, dándote una alternativa muy eficiente para el rescate de tus documentos.Este software puede recuperar archivos de la papelera de reciclaje aun después de que la misma haya sido vaciada, por lo que podrás recuperar tu información y usarla de nuevo sin ningún problema.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de Windows?
    Si no ha vaciado su papelera, entonces simplemente abrid la papelera y haced doble clic en “Restaurar.” Si ya habéis vaciado la papelera, usad Tenorshare 4DDiG para recuperar vuestros datos.
  2. ¿Tenorshare 4DDiG es gratis?
    Tenorshare 4DDiG ofrece una prueba gratuita para que pueda escanear y obtener una vista previa de sus datos perdidos. Si deseáis recuperar esos archivos, debéis comprar la licencia. Los riesgos acompañan a cualquier software gratuito de recuperación de datos. ¡Compre 4DDiG ahora para obtener un descuento por tiempo limitado!
  3. ¿Es segura la recuperación de datos Tenorshare 4DDiG?
    Sí, por supuesto. Usar Tenorshare 4DDiG es una forma mucho más segura de recuperar sus datos que intentar la recuperación física de datos y no sobrescribirá sus datos.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias