jueves, 25 abril 2024

Ahora será sencillo salir de las reuniones de Teams

Con Microsoft Teams es muy sencillo unirse a una reunión desde varios dispositivos a la vez. Por ejemplo, si estás en tu PC pero necesitas dejar tu escritorio por un momento, puedes entrar en la reunión con tu tableta o teléfono. Es un proceso fluido que proporciona flexibilidad, pero puede ser un poco incómodo cuando llega el momento de abandonar una reunión. Por el momento, es necesario salir de una reunión por separado en cada dispositivo. Pronto, Teams permitirá salir de una reunión desde todos los dispositivos simultáneamente.

Ahora bastará con abandonar una vez la reunión en Teams

«Cuando un usuario de Teams se ha unido a una reunión utilizando varios dispositivos personales, puede encontrarse con fricciones a la hora de salir de la reunión, incluyendo el olvido de salir de la reunión en uno de sus muchos dispositivos», se lee en la hoja de ruta de Microsoft 365(opens in new tab) (vía XDA). «Esta funcionalidad permite a los usuarios de Teams salir de una reunión desde todos sus dispositivos con un solo toque».

La entrada de la hoja de ruta se creó el 19 de agosto de 2022 y la función está programada actualmente para desplegarse este mes. Sin embargo, se trata de una fecha de lanzamiento prolongada en el tiempo. Microsoft describe sus planes en su hoja de ruta, pero las fechas que figuran en ella están sujetas a cambios. Cuando la función salga, debería ser compatible con iOS, Mac, Android, Windows y la web.

Permanecer conectado accidentalmente a una reunión, en el mejor de los casos, requiere una pulsación extra de un botón y, en el peor, podría llevar a alguna situación un tanto incómoda. La nueva opción para Teams debería ayudar a reducir la «fricción» creada al abandonar una reunión que menciona Microsoft. Veremos cuanto tardan en implementar esta esperada novedad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias