domingo, 25 septiembre 2022

La Build 25182 incluye una opción que carga la barra de tareas antes

La semana pasada os presentábamos la Build 25182 sin apenas novedades. Pero como ya sabéis el equipo Windows Insider incluye novedades, pero estas están desactivadas por defecto. Es necesario utilizar una herramienta denominada ViveTool y activar desde la Terminal de Windows las opciones. Vamos a ver en que consiste esta nueva opción.

Windows 11 cargaría antes la barra de tareas, pero sin animaciones

Las animaciones le dotan al sistema operativo de cierta elegancia a la hora de hacer las cosas. Además, se muestra menos tosco y más atractivo para los usuarios. Pero también es sabido que dentro de estas animaciones se busca también camuflar los tiempos de espera. En Microsoft parece que quieren ofrecer una carga instantánea de la barra de tareas y lo podemos ver en el vídeo a continuación.

Se recomienda encarecidamente por parte de Microsofters que no lo hagáis sino sabéis lo que estáis haciendo. Además, antes de hacer nada debéis hacer una copia de seguridad ya que son comandos que podrían dañar vuestro PC sino hacéis lo correcto.

¿Cómo activar que cargue más rápido en Windows 11 build 25182?

  • Descargad Vive Tool desde su repositorio en GitHub.
  • Extraed los archivos donde sea conveniente, por ejemplo, C:\Vive.
  • Iniciad el Terminal de Windows como Administrador y cambia al perfil de Símbolo del sistema.
  • Navegad a la carpeta Vive usando el comando CD. Por ejemplo, CD C:\Vive.
  • Escribid vivetool /enable /id:39751186 y pulse Enter.
  • Reiniciad el Explorador de Windows para ver la configuración en acción.
  • Para revertir los cambios, utilizad vivetool /disable /id:39751186

Después de habilitar la configuración, notaréis que la barra de tareas se lanza más rápido, pero sin su animación por defecto. No sabemos si es intencional o sólo un efecto secundario de los experimentos de Microsoft. Puedes probar ambas variantes y decidir por ti mismo cuál funciona mejor.

VíaNeowin
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias