jueves, 28 marzo 2024

Se empieza a promocionar Windows 11 2022 Update entre Insiders

Al parecer, Microsoft está planeando llamar a la próxima versión de Windows 11 (22H2) la «Actualización 2022». Hoy mismo, en la aplicación Recomendaciones, si tenemos el sistema operativo en inglés podemos ver que se promociona la «Actualización de Windows 11 2022.»

Windows 11 2022, simplificando los nombres de las actualizaciones

«¡Ahora estás ejecutando la actualización de Windows 11 2022! Sigue leyendo para descubrir las nuevas características y configurar las cosas a tu gusto», dice el mensaje de la aplicación Get Started de Microsoft.

Dado que Windows 11 es un sistema operativo completamente nuevo, no estaba claro cómo iba a nombrar Microsoft las principales actualizaciones que llegan cada año en otoño. La última actualización de su predecesor se denominó «Windows 10 November 2021 Update», pero al parecer Microsoft está simplificando su convención de nombres para las principales actualizaciones de su nuevo sistema operativo con una «Windows 11 2022 Update» ligeramente más corta.

La información sobre la actualización de Windows 11

Según un informe anterior, Microsoft podría empezar a desplegar esta actualización tan pronto como el 20 de septiembre de 2022. Veremos qué ocurre, pero ya puedes probar la próxima versión de Windows 11 uniéndote al anillo Release Preview del programa Insider, y os daremos nuestra opinión en detalle.

Parece que el nombre escogido cuadra con la estrategia de Microsoft. Esta es una actualización anual sin mayor relevancia. Cuando haya que anunciar grandes actualizaciones lo harán en consecuencia. Parece que el equipo capitaneado por Panos Panay quiere prescindir de las presentaciones exageradas y centrarse más en trabajar en dichas actualizaciones. Veremos si el resultado convence a los usuarios y consiguen que más gente dé el salto a Windows 11.

A nosotros nos ha encantado el trabajo realizado con esta actualización y confiamos que en un futuro sigan por la misma senda. Especialmente, el área táctil está mucho más cuidada y para los dispositivos 2 en 1 resulta muy interesante. También esperamos poder trabajar con las apps Android de manera oficial, aunque todavía tendremos que esperar un poco más.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias