martes, 23 abril 2024

Microsoft To-Do ahora incluye texto enriquecido y más widgets en Android

Poco a poco el gestor de tareas de Microsoft, To-Do, va tomando su propia identidad y alejándose del diseño que tenía Wunderlist. En esta ocasión Microsoft To-Do se actualiza en Android incorporando un editor de texto enriquecido, sugerencias en las listas, mejoras en los Widgets y mucho más. A continuación, os mostramos todas las novedades que han llegado con esta actualización en Android.

Novedades de la última actualización de To-Do en Android

  • Personalización de widgets. Los usuarios de Android podéis ahora personalizar el widget To Do con opciones como la opacidad y el tamaño de la fuente. Además, la aplicación permite mostrar u ocultar las tareas completadas o los detalles extra de cada recordatorio.
  • Texto enriquecido para las notas. Las notas de Microsoft To Do ahora admiten la edición de texto enriquecido, lo que permite a los usuarios insertar títulos y subtítulos, resaltar el texto con negrita, cursiva y subrayado, añadir listas con viñetas o numeradas e insertar hipervínculos. Una captura de pantalla que muestra el editor de texto enriquecido en Microsoft To Do para Android

El texto enriquecido en Microsoft To-Do en Android

  • Sugerencias automáticas para las listas. Microsoft To Do en Android ahora admite sugerencias inteligentes, lo que facilita la creación de listas de la compra o de otro tipo. Ten en cuenta que las sugerencias inteligentes están activadas por defecto sólo para la lista de la compra, y tienes que activarlas manualmente para el resto de las listas.
  • Tema especial de She Hulk.

Algunas de estas novedades ya están disponibles en iOS. Por ejemplo, el texto enriquecido ya se puede utilizar en la app en el sistema operativo de los de Cupertino. Por desgracia los widgets están más limitados en iOS.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias