sábado, 20 abril 2024

SoundPeats Air 3, los auriculares de las tres B

Desde hace unos años he utilizado únicamente auriculares de Apple. El gigante de Cupertino supo cambiar los auriculares inalámbricos y eso es innegable. Pero, como suele suceder la competencia le pisa los talones y SoundPeats ofrece una alternativa muy asequible. Los SoundPeats Air 3 son muy económicos, aunque, tienen algunas contraprestaciones

SoundPeats Air 3, buenos, bonitos y baratos

Lo primero que vemos con los auriculares es el embalaje. Este está muy cuidado y tienen un tamaño mínimo. Muchas veces hemos visto auriculares supuestamente pequeños que luego en la realidad son enormes. Os recomendamos que entréis en AliExpress para llevaros sorpresas de Photoshop terribles con las orejas de la gente.

Este no es el caso de SoundPeats. Nos ofrece unos auriculares minúsculos con una caja incluso más pequeña que la de los AirPods. Eso sí, tiene truco, la caja no incorpora una batería en su interior, solo los almacena, empareja y permite su carga. Para emparejarlos debemos abrir la caja y pulsar el botón para emparejarlos. Una labor algo más compleja que la de unos AirPods pero bastante sencilla de todos modos.

También se justifica su menor precio con la ausencia de sensores en los auriculares. Esto impide que la música o el video pare al quitar el auricular de nuestra oreja. Esta es una gran función de la que deberemos prescindir si adquirimos estos auriculares. Eso sí, al guardarlos en la funda y cerrarlos la reproducción se detiene por los auriculares.

La principal ventaja es que por poco más de 30 euros nos llevamos unos auriculares que llevar a cualquier parte. Con una buena calidad de audio, muy compactos y con una ergonomía sensacional. Quizás, un poco más de peso en los auriculares no estaría mal para notar una mayor robustez.

Por lo demás son una pequeña gran maravilla. Económicos, ligeros y con una buena calidad de audio y llamadas. Si estáis buscando una alternativa económica a los Airpods o los Samsung Galaxy Buds tenéis estos SoundPeats a un precio insuperable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias