domingo, 25 septiembre 2022

LinkedIn incorpora nuevas herramientas para creadores de contenidos

La red social empresarial, LinkedIn ha añadido nuevas herramientas interactivas para los creadores de contenidos. Esta semana LinkedIn ha dado a conocer nuevas herramientas. Estas están diseñadas para ayudar a los usuarios a obtener un mayor control sobre el contenido en la plataforma de contenidos. Las últimas incorporaciones incluyen plantillas de publicaciones y enlaces clicables en imágenes y vídeos, y habrá más novedades a lo largo de este otoño.

LinkedIn mejora las herramientas para los creadores de contenido

«Las personas que añaden contenido visual en sus publicaciones de LinkedIn se ha incrementado un 20%. Nos encanta ver las nuevas formas en que los profesionales están creando contenido atractivo a través de vídeos e imágenes. Queremos que sea aún más fácil crear contenido visual que ayude a destacar e inspirar a vuestra comunidad profesional», explicó ayer la compañía.

Las próximas herramientas de creación de LinkedIn estarán diseñadas para los usuarios de móviles, lo cual es bueno. Con las nuevas plantillas de publicaciones, los usuarios tendrán acceso a una selección de fondos y fuentes personalizables para crear publicaciones que destaquen mejor en el newsfeed de los usuarios de LinkedIn.

Nuevas plantillas de publicaciones que llegan a LinkedIn

LinkedIn también facilitará la adición de enlaces clicables directamente en las imágenes y vídeos con un texto de enlace personalizado. Tanto las plantillas de publicación como los enlaces clicables empezarán a llegar a los usuarios de LinkedIn en las próximas semanas, según la compañía.

Por último, la red social profesional también ha empezado a probar nuevos carruseles que mezclarán imágenes y vídeos. Este nuevo formato deslizable empezará a llegar a más usuarios a finales de otoño. «Pronto tendremos más herramientas interactivas para compartir contenidos», dijo la compañía.

Parece que LinkedIn ha visto en las publicaciones un gran filón que quieren aprovechar. Esto permite a la gente separar su vida profesional de su vida privada. Veremos si la gente utiliza estas herramientas con asiduidad o si tenemos que informaros de su cierre.

FuenteLinkedIn
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias