sábado, 27 abril 2024

Adiós a una inexplicable limitación en la Microsoft Store de Windows

La Microsoft Store lleva con nosotros desde Windows 8 y, desde entonces, ha tenido incontables problemas. No había conseguido atraer a los desarrolladores hasta hoy y las réplicas de aplicaciones se sucedían. Hace unos días Rudy Huyn nos descubría un curioso fallo en la Microsoft Store que por fin ha sido resuelto.

El extraordinario caso de los comentarios en la Microsoft Store

Rudy Huyn, arquitecto principal de la Store, ha compartido una extraña información sobre la tienda en Windows 10 y 11. Resulta que la tienda de Windows tenía problemas para contar más allá de 2000 comentarios, lo que daba lugar a un número erróneo de reseñas.

Una vez corregido el error, la Microsoft Store muestra ahora el número correcto de reseñas que tiene una aplicación o un juego en particular. Es un cambio bienvenido que ayudará a los usuarios a estimar mejor la popularidad de un producto específico. Esperemos que Microsoft se plantee añadir nuevas funciones para su tienda o implementar algunos de los cambios más populares que los usuarios quieren ver. Por el momento, hay una peculiaridad menos en esta popular app.

Parece que la Microsoft Store sale por fin de su apatía y abandono y además de mejorar su rendimiento solventan fallos del pasado. La incorporación de Rudy Huyn en el proyecto ha sido todo un acierto y los resultados saltan a la vista.

En caso de que no sigas las novedades de esta aplicación, la Microsoft Store ha recibido recientemente mejoras en las etiquetas de precios y en la capacidad de descubrir las ediciones. Además, tras la reacción de los desarrolladores, Microsoft ha revisado las políticas de su tienda, dando luz verde a las aplicaciones de pago basadas en código abierto.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
DAO

Solo a mi me da vergüenza ajena?

Rolf

Si, sos el unico

DAO

SP

Últimas noticias