sábado, 24 septiembre 2022

La web principal de Loop se deja ver, aunque todavía no es funcional

El gigante de Redmond anunció una nueva experiencia con Microsoft Loop en noviembre de 2021. Loop estaba pensada como una nueva aplicación colaborativa para aprovechar el propio Fluid Framework de Microsoft y permitirnos gestionar varios recortes de Loop. Microsoft ha permanecido en silencio sobre Loop desde entonces, pero el conocido filtrador FireCube ha revelado recientemente lo que parece ser una página de inicio y de registro para la nueva experiencia de Microsoft.

Microsoft Loop estaría preparado para su lanzamiento

Por desgracia, parece que esta página de registro para probar la nueva aplicación de Loop no funciona, ya que sólo dice que la vista previa pública no ha comenzado todavía. Aun así, la página de registro es bastante bonita, ya que muestra cómo podría ser la experiencia de Loop. Naturalmente, está muy influenciada por el Fluent Design, con muchos efectos de mica y esquinas redondeadas. La página web también se sumerge en las siguientes características de Loop.

  • Los espacios de trabajo de Loop te permiten combinar la información de un proyecto conectando archivos, enlaces y datos de otras aplicaciones en un solo lugar y te permiten estructurarlo a través de espacios de trabajo, páginas y subpáginas.
  • Puedes insertar diferentes tipos de contenido o empezar con una plantilla de página
  • Inserta Loops en Microsoft Apps como Teams, Outlook, Word y OneNote.
  • Puedes asignar tareas, co-crear y construir sobre ideas

Hay mucha incertidumbre sobre el tipo de cuentas de Microsoft con las que Loop podría acabar funcionando, pero FireCube cree que actualmente sólo está en vista previa interna. Esto significa que podrían pasar unas semanas o unos meses hasta que la experiencia de Loop esté disponible para todo el mundo. Estaremos atentos y te informaremos al respecto. Esta sin duda es una de las revoluciones más importantes que está preparando el equipo de Office.

VíaOnMSFT
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

  1. Las apps actuales le ponen un mimo tremendo me recuerda a la epoca de windows 7 donde todo o casi todo era coherente con la interfaz

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias