martes, 19 marzo 2024

Ya disponible la acumulativa KB5016629 de Windows 11

Tras haber mostrado las novedades que llegan a Windows 10 es el momento de hablar de la acumulativa de Windows 11. El parche KB5016629 llega a todos los usuarios de Windows 11 con algunas mejoras y novedades. Vamos a ver que sorpresas esconde esta actualización 22000.856 que ya podéis descargar.

Novedades de la acumulativa KB5016629 de Windows 11

  • Resuelve un problema conocido que podría impedir a algunos de ustedes abrir el menú Inicio.
  • Se solucionan problemas de seguridad del sistema operativo Windows.

Mejoras de la acumulativa KB5016629

  • Esta actualización de seguridad incluye mejoras que formaban parte de la actualización KB5015882 (publicada el 21 de julio de 2022) y también aborda los siguientes problemas:
  • Aborda un problema conocido que podría impedir a algunos de ustedes abrir el menú Inicio. En los dispositivos afectados, hacer clic o tocar el botón Inicio o utilizar el atajo de teclado de Windows podría no tener efecto.
  • Si ha instalado actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas actualizaciones contenidas en este paquete.
  • Para obtener más información sobre las vulnerabilidades de seguridad, consulte el sitio web de la Guía de actualizaciones de seguridad y las actualizaciones de seguridad de agosto de 2022.

Problemas conocidos en esta actualización

  • Después de instalar esta actualización, las pestañas del modo IE en Microsoft Edge podrían dejar de responder. Esto sucede cuando un sitio muestra un cuadro de diálogo modal. Un cuadro de diálogo modal es un formulario o cuadro de diálogo que requiere que el usuario responda antes de continuar o interactuar con otras partes de la página web o la aplicación.

Solución

  • Este problema se resuelve mediante la reversión de problemas conocidos (KIR). Tenga en cuenta que la resolución puede tardar hasta 24 horas en propagarse automáticamente a los dispositivos de consumo y a los dispositivos empresariales no gestionados. Reiniciar su dispositivo Windows puede ayudar a que la resolución se aplique a su dispositivo más rápidamente. Los dispositivos gestionados por la empresa que hayan instalado una actualización afectada y hayan encontrado este problema pueden resolverlo instalando y configurando la directiva de grupo especial que se indica a continuación. Para obtener información sobre la implementación y configuración de estas directivas de grupo especiales, consulte Cómo utilizar la directiva de grupo para implementar una reversión de problemas conocidos.

Descargas de directivas de grupo con nombre de directiva de grupo:

Descarga para Windows 11 – Windows 11 (versión original) KB5014019 220624_22553 Known Issue Rollback
Importante Deberá instalar y configurar la directiva de grupo para su versión de Windows para resolver este problema.

 

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias