martes, 19 marzo 2024

Fitbit eliminará la sincronización con PC y Mac

La adquisición de Fitbit es una de las que más tiempo se han prolongado en el tiempo. Esta empresa, ahora propiedad de Google, desactivará su aplicación para PC y Mac. Esta se utilizaba para sincronizar y transferir listas de reproducción de música al dispositivo a partir del 13 de octubre.

El próximo cambio, detectado por 9to5Google en una página de soporte de Fitbit, afecta a la aplicación Fitbit Connect para PC y Mac. Se desactivará el 13 de octubre de 2022, tras lo cual los usuarios deberán instalar la app de Fitbit en un teléfono Android o en un iPhone.

Adiós a la sincronización de Fitbit en PC y Mac

«El 13 de octubre de 2022 eliminaremos la opción de sincronizar tu dispositivo Fitbit con la app Fitbit Connect en tu ordenador. Descarga y utiliza la app en tu teléfono para sincronizar tu dispositivo», señala la web.

En una nota de soporte separada, también se señala que después del 13 de octubre, los usuarios ya no podrán transferir listas de reproducción desde un PC a su smartwatch o smartband. Después de esto, los usuarios pueden reproducir la música almacenada en el reloj de fitness y transferir música al dispositivo con las aplicaciones Deezer y Pandora.

El nivel de Fitbit Coach

Dado que la mayoría de la gente tiene un smartphone, la pérdida de la capacidad de sincronización desde un PC no debería afectar a demasiada gente. Pero Deezer y Pandora no son las aplicaciones musicales más populares. James Park, cofundador de Fitbit, ha estado dirigiendo la división de wearables de Google y el desarrollo del Pixel Watch.

Google completó su adquisición de Fitbit en enero de 2021. El pasado mes de mayo, Park dijo que Fitbit y Google estaban colaborando en un smartwatch premium de Fitbit que funcionara con Wear OS. Pero en I/O 2022, Google solo anunció un Pixel Watch con Wear OS con integraciones de Fitbit. Los dispositivos existentes funcionan con el propio sistema operativo.

Park dijo recientemente a CNET que el Pixel Watch formará parte de los «dispositivos súper premium bajo la marca Pixel», mientras que la marca seguirá estando disponible a otros precios. La subsidiaria de Google evalúa la idea de un futuro dispositivo que funcione con Wear OS

VíaZDNet
FuenteFitbit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
jesus

muy muy mal por la marca estoy muy decepcionado yo me lo compre por que queria almacenar musica y controlar un parlante a distancia desde mi telefono y resulta que ahora no se puede, tengo 2.5 gb dioquis que no puedo utilizar

Letgova

Esto era tan perfecto, no lo puedo creer!

Últimas noticias