viernes, 19 agosto 2022

Microsoft Edge Beta estrena mejoras de seguridad

Como ya sabéis Microsoft Edge cuenta con múltiples canales de desarrollo que van desde Canary hasta Beta. En ellos se van probando nuevas características que, en algunos casos llegan a los usuarios del canal estable. Hace unos días Microsoft ha lanzado la versión Beta 104.0.1293.44 de Edge a los Insiders. La actualización incluye el conjunto habitual de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, y también tiene una nueva configuración de seguridad por defecto. Ahora, Edge Beta tendrá activada la opción «Básica» por defecto en edge://settings/privacy. Esta configuración añade una capa de protección cuando se navega por sitios que se visitan con poca frecuencia.

Edge ahora será todavía más seguro

Además de ser la nueva configuración por defecto, «Básica» es la configuración de seguridad recomendada para Edge. Cuando está activada, la mayoría de los sitios deberían funcionar como se espera. Los usuarios pueden crear excepciones si tienen problemas con sitios específicos o dudas con algunos de ellos. Si la gente prefiere tener las características de seguridad adicionales al navegar por cualquier sitio, pueden configurar el navegador en «Estricta». Estas son las novedades de la versión 104.1293.44 de Microsoft Edge Dev que ya os habíamos mostrado:

  • Mejora tu seguridad en la web. Las mejoras de Mejora de tu seguridad en la web en edge://settings/privacy incluyen ahora Básica como nueva opción por defecto. Con esta opción, Microsoft Edge aplicará una protección de seguridad adicional a los sitios menos visitados. Esto preserva la experiencia del usuario para los sitios más populares de la web.

Las nuevas opciones de seguridad de Microsoft Edge Beta

Aunque el registro de cambios sólo incluye un único cambio, es más largo en comparación con las dos actualizaciones anteriores de Edge Beta. La versión 104.0.1293.41, que se envió el 1 de agosto de 2022 y la versión 104.0.1293.35, que se envió el 25 de julio de 2022, sólo incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias