viernes, 19 agosto 2022

ChatsBack, recupera las conversaciones perdidas de WhatsApp

La aplicación de mensajería más popular del mercado es también vital en nuestro día a día. Un conjunto de recuerdos está en WhatsApp y muchas veces borramos mensajes por el simple hecho de no tener espacio en el dispositivo o por un descuido. Afortunadamente, os descubrimos iMyFone ChatsBack for WhatsApp, una aplicación para recuperar los datos de nuestro WhatsApp cómodamente.

ChatsBack, el aliado para recatar conversaciones y fotos de WhatsApp

Todo empieza por descargar la aplicación en nuestro PC. A Continuación, debemos conectar nuestro smartphone (iOS o Android) a través de un cable USB. Luego, el proceso no puede ser más sencillo, leerá la información de nuestro smartphone y nos la mostrará ordenada cómodamente.

Mediante esta app no solo recuperamos conversaciones. En este enlace podemos ver cómo recuperar las fotos borradas de WhatsApp o cómo recuperar el registro de llamadas borradas. En nuestras pruebas con un iPhone XR y utilizando una Surface Pro X el resultado ha sido el esperado recuperando conversaciones borradas y fotos eliminadas para probar el funcionamiento de esta aplicación.

Esto es de gran importancia para disponer de toda la información de nuestro WhatsApp siempre que queramos. Como ya hemos indicado antes esta app contiene mucha información personal que deberíamos poder gestionar a nuestro antojo. Sin embargo, WhatsApp es muy celosa a la hora de compartir unos datos que son nuestros.

Por supuesto, si tenéis dudas acerca de la seguridad a la hora de utilizar esta aplicación podéis hacer el traspaso de la información a vuestro PC sin conexión a internet. Garantizando de esta manera que no es necesaria disponer de conexión a internet para usar la app. Desde iMyFone garantizan que nuestra privacidad y nuestros datos están a salvo. Una manera genial de volcar los datos de WhatsApp a nuestro PC y no solo recuperar sino no perder jamás esos datos que nos interesan.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias