jueves, 25 abril 2024

Outlook Lite llega al fin a Android

Outlook es un servicio que utilizan cientos de millones de personas a diario. Estas personas necesitan ver su correo y calendario cada día. Pero, no todo el mundo tiene un dispositivo que nos permita disfrutar de la mejor experiencia de Outlook. Es por eso por lo que desde Redmond llevan mucho tiempo trabajando en una versión ligera de Outlook, Outlook Lite. Vamos a ver en que consiste.

Outlook Lite, la mejor experiencia en tu bolsillo

Desde Microsoft están entusiasmados de anunciar la disponibilidad de Outlook Lite en determinados mercados para dar a más personas, escuelas, universidades y pequeñas empresas una solución para sus dispositivos móviles. Outlook Lite aporta las principales características de Microsoft Outlook en una aplicación de menor tamaño y con un rápido rendimiento para dispositivos ligeros en cualquier red.

Outlook Lite ya disponible

Outlook Lite está disponible hoy en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudí, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela. Estudiaremos la posibilidad de añadir soporte para otros países en el futuro.

¿Qué ofrece?

  • El Outlook que te gusta: Outlook Lite tiene la experiencia básica de Outlook, incluido el acceso a los correos electrónicos, el calendario, los contactos y mucho más.
  • Ligero: la aplicación Outlook Lite tiene un tamaño de descarga de unos 5 MB y utiliza muy poco espacio de almacenamiento en el teléfono.
  • Rápido: optimizado para ejecutarse rápidamente en todos los dispositivos Android, incluidos los que tienen 1 GB de RAM.
  • Bajo uso de la batería – Utiliza menos recursos del teléfono, ahorrando batería
  • Todas las redes: funciona bien en todas las redes, incluidas las redes 2G y 3G de todo el mundo

Así pues, Outlook Lite es la misma experiencia que ya conocíamos de esta aplicación, pero pensada para aquellos dispositivos más limitados en características. Una opción genial para que todo el mundo pueda sacarle el máximo partido a Outlook.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
a

Lo probé descargado de apkmirror y funciona muy bien mucho mas rápido que el Outlook normal y permite leer el correo desde el principio sin estar dando al botón mas para cargar los mensajes mas antiguos

Últimas noticias