viernes, 29 marzo 2024

Viva Goals ya está disponible para ayudarnos a fijar objetivos y resultados

Microsoft ha lanzado la versión estable de «Viva Goals» u Objetivos Viva. La plataforma funciona bajo el paraguas de Microsoft Viva y promete ayudar a supervisar los objetivos y hacer un seguimiento de los resultados clave.

Microsoft Viva Goals es una solución de gestión que soporta el marcado de Objetivos y Resultados Clave (OKR). En esencia, Viva Goals es una herramienta que permite realizar un seguimiento del progreso hacia las metas preestablecidas. Al integrarse con Microsoft Viva, la plataforma también ayuda a las organizaciones a seguir el progreso de las personas y los equipos.

Viva Goals, nuestro aliado para seguir objetivos y resultados

Viva Goals cuenta con un centro simplificado y unificado, que facilita a las organizaciones la asignación de tareas diarias que, en última instancia, ayudan a cumplir los objetivos a largo plazo. En un post de la Tech Community en el que se anunciaba su disponibilidad general, Microsoft ofrecía algunos aspectos destacados de la plataforma:

  • Creación de claridad: Con una fuente de verdad centralizada para el establecimiento de objetivos, el seguimiento del progreso y la evaluación del éxito en toda la organización. Se crea claridad para el equipo, se conecta el trabajo diario con los resultados y se alinea en todos los niveles
    Centrar a los equipos en el impacto, no en la producción: Cambie el enfoque del esfuerzo y la actividad por el impacto y los resultados. Comparta el progreso en toda su organización con paneles personalizables. Convirtiendo los datos en información, y manténgase ágil a escala.
  • Introducir los objetivos en el flujo de trabajo diario: Mantenga los objetivos en la mente llevando los datos y las acciones a los espacios que su equipo ya está utilizando. Como Microsoft Teams, ADO y las herramientas de gestión de datos y proyectos más populares.

Para desbloquear y acceder a todo el conjunto de funciones de Viva Goals, las empresas deben adquirir Microsoft Viva Goals SKU o Microsoft Viva SKU. La herramienta está disponible como aplicación en Microsoft Teams y también como aplicación web independiente.

Los clientes pueden adquirir y utilizar Viva Goals con la aplicación web sin necesidad de ningún otro producto o suscripción de Microsoft. Sin embargo, se requiere una licencia de producto de Microsoft Teams si las empresas quieren utilizar Viva Goals a través de la aplicación Teams. Además, Viva Goals también puede funcionar con varios servicios de terceros como Amazon Redshift, GitHub, MySQL, Salesforce, Trello, Zendesk y muchos más.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias