jueves, 25 abril 2024

Windows 11 (build 22621.317) llega al canal Release Preview de Insider

Hoy Microsoft parece que ha hecho múltiples lanzamientos en el programa Windows Insider. Junto con la build 25169 y las builds 22621.440/22622.440, Microsoft también lanza la actualización acumulativa, con número de compilación 22621.317 a los usuarios de Windows 11, versión 22H2 que se encuentren en el canal Release Preview de Insider.

Esta actualización a diferencia de las anteriores mencionadas, no contiene ninguna novedad ni ninguna mejora destacable, sino pequeñas correcciones de errores para mejorar la experiencia del sistema operativo. Las correcciones mencionadas son las siguientes:

  • Hemos solucionado un problema que impide que se abran los solucionadores de problemas.
  • Hemos corregido un problema que podía aumentar la latencia de los juegos cuando se utilizaba la sincronización vertical (VSync o v-sync).
  • Se ha corregido un problema que afecta a la API ProjectionManager.StartProjectingAsync y que impide que determinadas localidades se conecten a los sumideros de Miracast.
  • Se ha corregido un problema que hace que el Smart App Control bloquee los archivos firmados por el catálogo.
  • Se ha corregido un problema que hace que la aplicación Take a Test elimine todas las políticas relacionadas con la aplicación del bloqueo cuando se cierra la aplicación.
  • Se ha corregido un problema que podía distorsionar en gran medida las fotos que se tomaban con la aplicación Cámara. Este problema se produce cuando se utilizan ciertas cámaras en determinadas condiciones de poca luz.
  • Se ha corregido un problema que lanza una excepción cuando se depuran controladores utilizando Visual Studio 2022 versión 17.2 o posterior.
  • Hemos solucionado un problema que hace que el servicio de perfil de Windows falle esporádicamente. El fallo puede producirse al iniciar la sesión. El mensaje de error es: «El servicio gpsvc no ha podido iniciar sesión. Acceso denegado».
  • Hemos solucionado un problema que impide que las aplicaciones de App-V Office virtualizadas se abran o que dejen de responder.
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias