jueves, 25 abril 2024

Windows 11 (actualización KB5015882): todas las novedades

Como cada mes desde el lanzamiento de Windows 11, Microsoft ha lanzado una nueva actualización opcional conocida como «Parche C». Esta actualización (KB5015882) nos llevará hasta la versión 22000.829.

Windows 11 (KB5015882): novedades más importantes

Ahora tendremos la opción de recibir notificaciones urgentes cuando tenemos activado el modo Concentración.

  • La primera vez que instalemos Windows 11 en un equipo soportado se nos ofrecerá la posibilidad de actualizar a la última versión del sistema operativo.
  • Corregido un problema que ocasiona que el Explorador de Archivos deje de funcionar cuando utilizamos los botones de play y pausa en el teclado de ciertos dispositivos.
  • Solucionado un problema que hace que el Explorador de Archivos deje de funcionar al utilizar el menú contextual del Menú Inicio (Win+X) y un monitor externo está conectado a nuestro equipo.
  • Corregido un problema que muestra una ventana vacía que no podemos cerrar mientras pasamos el cursor sobre el botón de búsqueda en la barra de tareas.
  • Corregido un error que impide que algunas herramientas de solución de errores se ejecuten.

Además, esta actualización KB5015882 también incluye una serie de correcciones de calidad y actualizaciones de seguridad que ya desarrollamos en este post, cuando salió a Release Preview.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Eric

Actualización de Windows Update importante, siempre es muy importante actualizar nuestros so y mantener el software en buen estado.

Lámpar

Hola, quería preguntar porque cuando veo el administrador de tareas y disco estan siempre en 100% lo malo es que no tengo ningun programa abierto. Mi laptop está súper lenta y lo último que hice fue instalar la última actualización de hace una semana. Mi laptop es de 4 de RAM y un disco duro de 1T. Y no tengo programas instalados solo los esenciales, que no son programas que requieran de tantos recursos.

José Palacios

A ver, muchas veces que esté al 100% el disco no supone nada malo… Puede estar realizando una paginación o indexación. El disco de 1TB es SSD o HDD?

Oniel padrón plaza

Al trabajar con celulares y copiarlos al mover las ventanas .en ocasiones el explorer deda de funcionar ocacionando un cierre inesperado de las ventanas y del Explorer por ende se cancelan las copias para dicho cel

Últimas noticias