viernes, 26 abril 2024

Edge anuncia importantes novedades en las Colecciones

Microsoft acaba de anunciar las próximas actualizaciones de la función Colecciones de su navegador Edge. Estas nos permiten a los usuarios conservar contenidos en Internet y organizar el contenido que más nos interesa incluso con anotaciones. Colecciones es una de las pocas características diferenciales de Edge y es una evolución de los clásicos favoritos.

«Hay muchas razones para amar las Colecciones en Microsoft Edge y lo escuchamos todo el tiempo a través de los comentarios. Es una herramienta muy práctica que te ayuda a recopilar y organizar el contenido que encuentras en la web. Manteniendo todas tus ideas organizadas en carpetas», dijo Liat Ben-Zur, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.

Las Colecciones de Edge siguen mejorando

Los usuarios de Edge pueden ahora añadir imágenes y vídeos de la web a sus Colecciones, y funciona pasando el ratón por encima del contenido o haciendo clic con el botón derecho en las imágenes o vídeos de una página web. En el caso de las imágenes, la Búsqueda Visual de Microsoft Bing también puede ayudar a los usuarios a buscar elementos similares. Pasando el ratón por encima de una imagen y haciendo clic en el icono de Búsqueda Visual de la esquina superior derecha.

Microsoft también está incorporando un nuevo feed de inspiración a la ventana de Colecciones de Edge, que mostrará contenido relacionado con los elementos que los usuarios añadan a una colección. «Próximamente, también podrás compartir tus colecciones con otras personas para que puedan colaborar y hacer una lluvia de ideas juntos, ya sea para planificar las próximas vacaciones o para remodelar la oficina de tu casa», dijo hoy Ben-Zur.

Además de estas actualizaciones para las colecciones de Edge, Microsoft también ha comenzado a desplegar la posibilidad de seguir a los creadores de contenido directamente en Microsoft Edge. La función está actualmente restringida a algunos sitios web, como YouTube, TikTok y Bilibili, pero se añadirán más sitios en el futuro.

Cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft en Edge, aparecerá un botón de seguimiento en la barra de Edge cuando visites sitios web compatibles. Podrás encontrar a todos los que hayas seguido en el menú Colecciones. En donde la pestaña Seguir mostrará las últimas actualizaciones de tus creadores de contenido favoritos.

«Si ya tienes Colecciones, estas actualizaciones se desplegarán en los próximos meses, así que busca un aviso de actualización en tu panel de Colecciones. Una vez que hagas clic en actualizar, podrás disfrutar inmediatamente de todas estas magníficas mejoras», ha explicado hoy Ben-Zur.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Ojalá mejoren el rendimiento de Cloud Gaming en Edge porque Chrome le gana por goleada.

Sebas Tost

Yo llevo UN MES Y MEDIO SIN SINCRONIZACION EN LAS COLECCIONES, he enviado muchos Comentarios sobre el problema, pero a día de hoy sigue sin funcionar la SINCRONIZACION DE LAS COLECCIONES en todos los Canales de EDGE CHROMIUM y tanto en Windows 10 y 11, como en Android
ESPERO Y DESEO QUE ESTAS NOVEDADES SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y A LA VEZ SE IMPLEMENTEN NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nathe

Pues ahora que las colecciones son parte de Bing no fallan tanto, pero ciertamente es horrible la sincronización en otros aspectos como historial y los marcadores

Últimas noticias