viernes, 26 abril 2024

Outlook para Windows incorpora un nuevo panel de notificaciones

Hace un par de meses, se informaba de que Microsoft estaba trabajando en un nuevo panel de notificaciones en Outlook para Windows. Y sabíamos que llegaría en algún momento de junio. Si bien Microsoft no cumplió ese plazo, ahora, en julio, el nuevo panel de notificaciones está finalmente listo para desplegarse en el cliente de Windows de Outlook.

Outlook estrena un nuevo panel de notificaciones

En una entrada del blog, Microsoft habla extensamente de las funcionalidades del panel. Tal y como describe el gigante del software, el panel permite elegir qué tipos de notificaciones se desean recibir, incluidas las @menciones de correo electrónico y de documentos, las actualizaciones de viajes, las entregas, etc.

Los elementos del panel de notificaciones permanecen durante 30 días, tras los cuales caducan. A continuación, podéis seguir los siguientes pasos para acceder al panel.

Cómo funciona

1. Seleccione el icono de notificaciones (icono del panel de notificaciones en Outlook) en la esquina superior derecha de la ventana de Outlook para mostrar una lista de notificaciones de correos electrónicos y documentos.

El nuevo panel de notificaciones de Outlook

2. Haga clic en una tarjeta de notificaciones @mention de correo electrónico en el panel de notificaciones; esto abre el correo electrónico relacionado con esa notificación en una ventana de correo electrónico emergente.

3. Seleccione Personalizar en la esquina superior izquierda del panel de notificaciones de las notificaciones que desea ver en adelante.

Las opciones de configuración del panel

Cabe destacar que el nuevo panel de notificaciones estará disponible inicialmente para los clientes empresariales. Por su parte Microsoft abrirá el acceso a los consumidores en un futuro próximo. Microsoft desplegará el panel de notificaciones a los usuarios de Office Insiders que utilicen la versión 2208 del canal beta de Windows (Build 15408.10000) o posterior.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias