jueves, 18 agosto 2022

La app Enlace Móvil gana un nuevo panel de notificaciones

La aplicación Enlace móvil de Microsoft es posiblemente la mejor herramienta para la integración de Android en Windows que la compañía ha presentado. Enlace móvil se conocía antes como Tu Teléfono, y además del nombre, Microsoft ha hecho muchos cambios en la aplicación a lo largo de los años. No conocemos los cambios que llegarán a la aplicación en un futuro lejano, pero la compañía ha introducido recientemente algunos cambios interesantes a través de una actualización.

Enlace móvil estrena un nuevo panel para dar a las notificaciones más relevancia

El primer cambio destacable es el nuevo panel de notificaciones plegable. Si utilizas Enlace móvil, sabrás que en la parte izquierda tienes todas las notificaciones, el estado de la batería de tu teléfono y otra información importante. Y como todo esto ahora forma parte del nuevo panel de notificaciones ocultable, puedes elegir no verlas en todo momento. En nuestra experiencia, la aplicación se ve mucho más limpia cuando el panel permanece colapsado.

El nuevo panel de notificaciones

La posibilidad de buscar mensajes es otra funcionalidad de gran utilidad de la aplicación. Ahora Enlace móvil nos permite buscar en nuestra bandeja de entrada, al igual que lo hacemos en nuestro smartphone. Intenta escribir cualquier cosa en el campo «Buscar mensajes» y la aplicación nos mostrará todos los mensajes que contengan lo que acabas de escribir. En nuestras entradas anteriores, mencionamos que Microsoft introduciría la búsqueda de mensajes en una futura actualización.

La última versión de la aplicación Enlace móvil es la 1.22052.532.0, así que en caso de que no veas los cambios mencionados anteriormente, asegúrate de tener la última versión instalada. Puedes descargar la aplicación Enlace móvil en tu PC desde la Microsoft Store. Sin duda esta app es un gran aliado para trabajar con nuestro PC como si de una extensión de nuestro smartphone Android se tratase.

VíaNeowin
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias