martes, 19 marzo 2024

Windows 11 (Build 22621.169) llega al canal Release Preview de Insider

Windows 11 22H2, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft, ya está casi lista. Microsoft tiene claro que la presente Build 22621 es la candidata y, durante los próximos dos meses, veremos cómo se suceden las actualizaciones acumulativas en el canal Release Preview de Windows Insider para incluir las últimas características y, sobre todo, pulir errores. Esta semana es el turno de la Build 22621.169 (KB5014958).

Correcciones de la Build 22621.169

  • ¡Nuevo! Han añadido el código FSCTL_LMR_QUERY_INFO, específico para el Control del Sistema de Archivos públicos del Bloque de Mensajes del Servidor (SMB).
  • ¡Novedad! Añadida compatibilidad con la Seguridad de la Capa de Transporte (TLS) 1.3 en las implementaciones del protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) del cliente y el servidor de Windows.
  • Se ha actualizado el cmdlet Remove-Item para que interactúe correctamente con las carpetas de Microsoft OneDrive.
  • Han habilitado la directiva de grupo InternetExplorerModeEnableSavePageAs. Para obtener más información, consulte la documentación de la directiva del navegador Microsoft Edge.
  • Solucionado un problema que hace que el botón Hacer foto desaparezca cuando se utiliza un cuadro de diálogo de archivo común para abrir la cámara.
  • Arreglado un problema que impide que los dispositivos reciban una oferta de Windows Update para el mismo controlador de extensión cuando ese controlador de extensión ya está instalado sin el controlador base.
  • Corregido un problema que hace que la creación de la instalación desde los medios (IFM) para Active Directory falle con el error «2101 JET_errCallbackFailed».
  • Solucionado un problema que se produce cuando el servicio de directorio ligero (LDS) de Active Directory restablece la contraseña de los objetos userProxy.
  • El restablecimiento de la contraseña falla con un error como «00000005: SvcErr: DSID-03380C23, problema 5003 (WILL_NOT_PERFORM), data 0».
  • Activada la directiva de grupo InternetExplorerModeEnableSavePageAs.
  • Solucionado un problema que se produce cuando el servicio de directorio ligero de Active Directory (AD LDS) restablece la contraseña de los objetos userProxy. Cuando se intenta restablecer la contraseña de otra persona y se está autenticado mediante un enlace simple, el restablecimiento de la contraseña falla. El error es el siguiente: «00000005: SvcErr: DSID-03380C23, problema 5003 (WILL_NOT_PERFORM), data 0».
  • Corregido un problema que impide que Microsoft Edge esté disponible en Windows Sandbox.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Juan Manuel De Marco

Hola Sergio, para lo s que estamos en el canal Dev nos aparecen las actualizaciones de Release Preview?
Cómo hago para bajar de Dev a Release Preview ya que me está complicando recibir tantas actualizaciones

Hector MA

Creo que al cambiar de canal tienes que esperar a que el número de versión del RP supere al de Dev, o bien reinstalar y suscribirte al canal RP.

Últimas noticias