martes, 19 marzo 2024

La build 25151 de Windows 11 llega al canal Dev de Windows Insider

Como todas las semanas, ya tenemos disponible una nueva build de Windows 11 entre nosotros. En este caso se trata de la build 25151, publicada en el canal Dev. Esta build no contiene ninguna novedad, tan solo un pequeño puñado de correcciones y mejoras para el sistema operativo.

Cambios y mejoras de la build 25151

Explorador de archivos

  • Se ha corregido un problema de escala que podía hacer que las pestañas fueran inesperadamente grandes.
  • Haciendo clic con el botón derecho en una pestaña y luego haciendo clic en algún otro lugar en el Explorador de Archivos debería cerrar el menú contextual de manera más fiable ahora.

Otros

  • Creemos que una corrección subyacente en la compilación 25145 solucionó el problema reciente por el que el cierre a través del menú Inicio no funcionaba para algunos usuarios de Insiders (se reiniciaba de manera inesperada en su lugar), y por ello estamos eliminando esto de la lista de problemas conocidos. Si sigues encontrando este problema con las últimas actualizaciones, por favor infórmalo en el Centro de opiniones.
  • Se ha corregido un fallo de la aplicación de seguridad de Windows de gran impacto.
  • Se ha actualizado la página de exclusiones de la aplicación de seguridad de Windows para que las rutas de los archivos aprovechen mejor el espacio disponible en lugar de truncarlas cuando todavía hay espacio disponible.
  • Se ha corregido un problema subyacente que provocaba un fallo al intentar eliminar puertos en printui /s.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la impresión desde aplicaciones UWP no funcionara para algunos Insiders en las últimos 2 builds.

NOTA: Algunas correcciones señaladas aquí en las builds de Insider Preview del Canal Dev pueden llegar en actualizaciones a la versión pública de Windows 11.

Problemas conocidos de la build 25151

General

  • Estamos trabajando en una solución para solucionar los informes que indican que los efectos Mica y Acrylic no se representan correctamente en las superficies del sistema operativo, como el menú de inicio, el centro de notificaciones y otras áreas.
  • Algunos juegos que utilizan Easy Anti-Cheat pueden bloquearse o hacer que su PC tenga errores.
  • Estamos investigando los informes de que algunos Insiders están experimentando pantallazos azules con el mensaje de error KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED en NetAdapterCx.sys a partir de la compilación 25145.

Explorador de archivos

  • La flecha hacia arriba está mal alineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una futura actualización.
  • Estamos investigando los informes de que el lanzamiento del Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se utiliza el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) está mostrando el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en el modo claro.

Widgets

  • Estamos trabajando en la solución de un problema que provoca que las preferencias de los widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

Subtítulos en vivo

  • Algunas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, los reproductores de vídeo) impiden que los subtítulos en directo sean visibles.
  • Algunas aplicaciones situadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en directo se volverán a lanzar detrás de la ventana de subtítulos en directo situada en la parte superior. Utiliza el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias