martes, 19 marzo 2024

La actualización KB5014668 solventa el problema con puntos de acceso

El último parche de junio para Windows 11 (KB5014697) rompía los puntos de acceso Wi-Fi en los dispositivos Windows 11. Microsoft se hizo cargo rápidamente del problema y, finalmente, una semana después, el fallo se ha resuelto. Para ello han lanzado la actualización KB5014668 solucionando este incidente.

El nuevo parche KB5014668 resuelve el problema de los puntos de acceso

Desde Microsoft han descrito el problema que sucedía con esa actualización. Así como la posible solución en ese momento para ese problema:

Después de instalar el parche KB5014697, los dispositivos Windows podrían ser incapaces de utilizar la función de punto de acceso Wi-Fi. Al intentar utilizar la función de punto de acceso, el dispositivo anfitrión puede perder la conexión a Internet después de que se conecte un dispositivo cliente.

Solución: Para mitigar el problema y restaurar el acceso a Internet en el dispositivo anfitrión, puede desactivar la función de punto de acceso Wi-Fi. Para obtener instrucciones, consulte Utilizar el PC con Windows como punto de acceso móvil.

El parche está disponible a través de la nueva actualización opcional que la compañía ha publicado hoy mismo bajo el número KB5014668. Puede descargarla a través de Windows Update o manualmente desde el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft en este enlace. La nueva actualización KB5014668 (Build 22000.778) también trae varias nuevas características como Search Highlights y más. Encuentra todos los detalles aquí.

El problema del punto de acceso Wi-Fi no era exclusivo de Windows 11, ya que el mismo error afectaba también a Windows 10. Sin embargo, parece que los usuarios de este último, que se ven afectados por el problema después de haber instalado el parche del martes de junio, tendrán que esperar un poco más, ya que Microsoft no ha lanzado una solución oficial para 10 todavía. Aunque seguramente acabará llegando en los próximos días.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias