viernes, 19 agosto 2022

Windows 11 (KB5014668) llega como actualización opcional

Microsoft está trabajando a destajo en la primera gran actualización de Windows 11 (la cual llegará en otoño de 2022) pero no por ello deja de mimar la versión actual con actualizaciones mensuales. Este es el caso de la actualización KB5014668 (Build 22000.776), la cual llegó hace una semana a Release Preview y hoy ya está disponible como actualización opcional para todos.

Novedades y correcciones de la actualización KB5014668

La novedad más importante de esta actualización son los highlights o destacados de la Búsqueda de Windows 11. Se trata de una característica que nos permite ver desde la aplicación de Búsqueda algunos aspectos interesantes como días festivos, curiosidades, aniversarios, lugares que visitar o búsquedas que son tendencia.

Destacados en la búsqueda de Windows 11

Además de esta novedad, la actualización KB5014668 también incluye un buen número de correcciones como las siguientes:

  • Solucionado un problema que podía hacer que la reproducción de clips de vídeo consecutivos fallara en los juegos que utilizan DirectX 12 (DX12).
  • Solucionado un problema que podía hacer que fallara la actualización a Windows 11 (versión original).
  • Reparado un problema que impide ocultar la pantalla de inicio de Windows Sandbox después de que éste comience a ejecutarse.
  • Solventado un problema que podía hacer que Windows 11 (versión original) dejara de funcionar cuando se instalaba una aplicación y no había conectividad de red.
  • Actualizado el menú de Inicio para que muestre Windows PowerShell cuando se hace clic con el botón derecho (Win + X) en el botón de Inicio después de haber desinstalado Windows Terminal.

Si queréis conocer el resto de correcciones, podéis verlas en nuestra noticia sobre la actualización KB5014668 en Release Preview.

Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

8 COMENTARIOS

  1. Quien sabe para qué edición de Windows sea esto. Tengo la 22H2 22621.105 y no me aparece nada. Este fue el parche KB5014688 del que MS no liberó información y prácticamente todos los medios ignoraron.

  2. Me estoy enterado de que hay unas nuevas actualizaciones de Windows 11, después de desayunar me pondré al día. Que tengan un excelente día.
    Gracias por su información.
    Desde Argentina.

  3. Desde el primer día del lanzamiento de Windows 11 Pro en México instalé el sistema en mi PC. Estaba funcionando bien hasta hace como 1 mes que las conexiones WiFi y Bluetooth comenzaron a fallar y después otras aplicaciones. Actualice los controladores y busqué otras soluciones y nada todo seguía igual. Después de mucho batallar opté por regresar a Windows 10 Pro y todo comenzó a funcionar sin problemas. No sé si volveré en un futuro cercano a Windows 11 Pro.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias