viernes, 19 abril 2024

Edge dispondrá muy pronto de calculadora, conversor y mucho más

El nuevo Microsoft Edge es un navegador repleto de diversas funciones y herramientas, algunas más útiles que otras. En un esfuerzo por crear un navegador que sirva para todo, Microsoft sigue añadiendo más utilidades a Edge, y no tiene previsto parar de mejorarlo. Según un nuevo post en la hoja de ruta de Microsoft 365 (a través de Dr. Windows), Edge recibirá tres utilidades integradas: una calculadora, un convertidor de unidades y un test de velocidad.

Las nuevas utilidades que llegarán a Microsoft Edge

Microsoft dice que las actualizaciones de agosto para Edge añadirán «tus herramientas favoritas» a la barra lateral de Microsoft Edge. Una manera de tener las utilidades a mano sin que nos molesten.

Si utilizas Microsoft Edge Canary para probar las primeras actualizaciones y funciones antes de que Microsoft las distribuya al público en general, ya puedes acceder a las nuevas utilidades desde la barra lateral. En la versión Canary 105, se ofrece un reloj mundial, una calculadora, un diccionario, un traductor, un convertidor de unidades y un test de velocidad de Internet. Como siempre, está disponible para algunos usuarios y posteriormente el despliegue llegará al resto.

Es fácil entender por qué los usuarios critican a Microsoft por inflar su Edge con características que no todo el mundo necesita. Microsoft Edge está tan lleno de capacidades y características de nicho que sus menús contextuales ya no caben en una pantalla (Microsoft está trabajando en arreglar eso). Aun así, tener herramientas populares en el nivel nativo evitará que los usuarios con menos conocimientos técnicos descarguen extensiones de terceros.

Creéis que Microsoft está saturando demasiado su nuevo navegador o que el trabajo es interesante. Deberían centrarse en el rendimiento en lugar de incorporar más funciones o queréis que sigan añadiendo funciones siempre que estas sean útiles. Edge empezó muy bien pero podría acabar estando demasiado saturado.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

¿Hay usuarios que no sepan que esas herramientas están disponibles en Windows y vienen instaladas por defecto?

Edi

falta un modo oscuro, y ahi no se tal vez que mejoren las pwa que aun se sienten como paginas, como que le pongan mica y el icono en el titulo me conformo o que a veces cuando pones el cursor encima de un link se ve la pagina en la esquina inferior izquierda una manera de ocultarlo no se.

Últimas noticias