miércoles, 24 abril 2024

WhatsApp Beta ahora permite que pausemos los audios

La beta de WhatsApp para Windows 11 y 10 está basada en la Plataforma Universal de Windows (UWP) de Microsoft. La app aún está en fase beta, pero tiene algunas características sólidas y funciona bien. Recientemente, la beta de WhatsApp para Windows obtuvo algunas características útiles, incluyendo la capacidad de enviar notas de voz y pausar y reanudar notas de voz.

WhatsApp Beta suma y sigue y ahora permite pausar los audios

Pausar y reanudar las notas de voz es una función esencial. Especialmente con esos audios eternos que nos exigen estar mucho tiempo pendientes del teléfono. Además también nos permite obtener un resumen de la nota de voz antes de enviarla. Así, si no te gusta tu grabación, puedes borrarla y volver a grabarla. Esta función ya está disponible para los usuarios de WhatsApp en Android, iOS y la web. Y ahora, con la última actualización instalada, los usuarios de Windows 10 y 11 también podrán escuchar sus grabaciones antes de enviarlas.

Pausar audios en WhatsApp

Recientemente, WhatsApp introdujo algunas características importantes de privacidad, como la posibilidad de silenciar a ciertos usuarios durante las llamadas de grupo, permitiendo a los usuarios seleccionar quién de su lista de contactos puede ver su foto de perfil, el estado de última vista y Acerca de. Estas características están disponibles para los usuarios en múltiples plataformas. Es de esperar que este servicio siga añadiendo estas importantes funciones en los próximos días.

En cuanto a las funciones en las que WhatsApp está trabajando actualmente, el indicador de respuesta de estado, las llamadas de audio para 32 personas, la posibilidad de ver las actualizaciones de estado en la lista de chats y la posibilidad de utilizar una sola cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, un nuevo acceso directo a la orden para los usuarios de negocios son algunas de las características que introducirá en el futuro. Es de esperar que todas estas características estén disponibles también para los usuarios de Windows. Os mantendremos informados de todas las próximas novedades tan pronto como las conozcamos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias