viernes, 26 abril 2024

Microsoft Editor llega a las diferentes plataformas desde Outlook

El gigante de Redmond ha anunciado estos días que la extensión Microsoft Editor ya está disponible en Outlook en más plataformas. Con la última actualización, los usuarios pueden acceder a este servicio en Outlook para Web, Mac, iOS, Windows y Android.

Editor, un potente aliado para redactar nuestros correos

Microsoft Editor nos ayuda a los usuarios a mejorar nuestra gramática cuando utilizan las aplicaciones de Office. Ofrece sugerencias de ortografía, gramática y estilo de escritura para «ayudarte a escribir con confianza». Este servicio es compatible con más de 90 idiomas, pero la mayoría sólo funciona con comprobaciones básicas. Hay sugerencias más avanzadas en 20 idiomas, lo que sigue siendo impresionante para un servicio relativamente nuevo que Microsoft lanzó a principios de 2020.

Podéis usar Microsoft Editor de forma gratuita, pero la revisión ortográfica, la revisión gramatical avanzada y los refinamientos de escritura solo están disponibles para los suscriptores de Microsoft 365. La extensión está activada por defecto en Outlook, y los usuarios somos libres de desactivar Editor en la configuración de cada plataforma.

También cabe mencionar que Microsoft Editor está disponible como una extensión independiente de Chromium, por lo que se puede utilizar el servicio en cualquier sitio web descargando Editor desde la Chrome Web Store o la tienda de complementos de Edge. Si todavía no lo has probado a que esperas para darle una oportunidad, Editor nos permitirá mejorar de manera sustancial como redactamos los correos electrónicos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alfonso

Bien
Todo

Últimas noticias