viernes, 29 marzo 2024

Teams podría incluir muy pronto juegos

Teams es una de las herramientas de colaboración en línea más utilizadas en las organizaciones. Por su parte, Microsoft no deja de actualizarla con nuevas características para retener a los clientes existentes y atraer a otros nuevos. La semana pasada llegó la supresión del ruido de fondo para Teams en macOS. Hace un par de días supimos que Teams ahora también ofrece mejoras en la calidad de la voz a través de la inteligencia artificial.

Ahora, un informe afirma que Microsoft está buscando integrar una de las características más necesarias en su app de colaboración, y es… los juegos. Has leído bien. Microsoft quiere ofrecer distracciones en la app de productividad por antonomasia.

Teams trabaja en incluir juegos

Citando fuentes no identificadas y familiarizadas con el tema, The Verge informa que Microsoft está trabajando en llevar juegos ocasionales a Teams. Entre ellos se encuentran títulos como Wordament, Solitario y Conecta 4. Parecen juegos sencillos y pensados para entretener el tiempo justo entre reuniones o en momentos muy puntuales.

Aunque Microsoft no ha confirmado que esta integración con su oferta de juegos casuales se vaya a poner en marcha públicamente, la idea detrás de esta medida es permitir que las personas jueguen unas contra otras durante las reuniones. Es probable que sea una forma de descansar del flujo de trabajo habitual y permitir que los empleados se relacionen entre sí en entornos más relajados.

Muchos lugares de trabajo y equipos ofrecen algún tipo de actividad recreativa -incluidos los juegos casuales- con este fin, pero estos se han vuelto difíciles de gestionar en las actuales condiciones de trabajo híbrido. Los juegos casuales en Teams podrían ser la respuesta de Microsoft a este problema. Veremos cuando llegan y que hacen para que la integración sea la adecuada sin destruir la productividad por completo con juegos.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Parce que Microsoft no quiere que trabaje XD

Últimas noticias