sábado, 20 abril 2024

WhatsApp Beta (UWP) incluye las reacciones en su última actualización

Bajo el nombre de WhatsApp Beta, como muchos sabréis, se está desarrollando una aplicación que poco tiene que ver con las aplicaciones de WhatsApp que teníamos en Windows hasta el momento. Se trata de una aplicación ligera, nativa, con un bajo consumo de recursos y con un diseño adaptado a Windows 11. Se actualiza semanalmente y cada vez está más cerca de su forma final. En esta ocasión es el turno de la versión 2.2223.11.0 y el plato fuerte de la misma son las reacciones.

WhatsApp Beta llama a la puerta. ¿Está lista para sustituir a WhatsApp Desktop?

El nivel de desarrollo de WhatsApp Beta es tal que cabe preguntarse si no está ya lista para ver la luz. La aplicación de Meta nos ha sorprendido para bien y mejora ostensiblemente a cualquier otra forma de utilizar WhatsApp desde nuestro PC, ya sea vía WhatsApp Desktop o mediante la aplicación web.

Reacciones en WhatsApp Beta (UWP)
Imagen: Microsofters

La inclusión de las reacciones en esta actualización demuestra que el equipo detrás de la app se está esforzando para que no le falte de nada e incluir las funciones más modernas que van llegando al resto de aplicaciones del servicio para otros sistemas operativos.

WhatsApp Beta lleva siendo desarrollada de forma pública desde finales de 2021 y, desde entonces, su mejora ha sido constante. Hemos pasado de una aplicación fea e inutilizable a una app muy fluida y totalmente disfrutable. Es un buen ejemplo de cómo debería ser una aplicación nativa en Windows 11.

Os animamos a descargarla, probarla y dejad vuestra valoración en la Microsoft Store para animar al gran equipo de desarrolladores que hay tras ella. ¡Que se reconozca su excelente trabajo en nuestra plataforma!

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias