viernes, 19 abril 2024

Windows 11 (Build 22621.160) llega al canal Beta de Insider

Un lunes cualquiera nos sorprende el equipo Windows Insider con una actualización en el canal Beta. En esta ocasión con la llegada de las pestañas del Explorador de Archivos que pudimos ver la semana pasada en el canal Dev. Parece que Microsoft quiere implementar esta característica en la versión final de la actualización anual de Windows 11 conocida como 22H2.

Novedades de la Build 22621.160

Actualizaciones de las pestañas y la navegación del Explorador de archivos

Para ayudarnos a trabajar en varias ubicaciones al mismo tiempo, la barra de título del Explorador de archivos ahora tiene pestañas. Nos encantaría que nos dijeras qué características de las pestañas te gustaría ver a continuación.

Pestañas en el Explorador de Archivos de Windows 11

El Explorador de Archivos también presenta un diseño renovado del panel de navegación izquierdo que facilita la navegación a las carpetas que te interesan. La organización actualizada proporciona un fácil acceso a tus carpetas ancladas y de uso frecuente (acceso rápido) y a tus perfiles en la nube de OneDrive añadidos a Windows. Los perfiles en la nube de OneDrive reflejan el nombre del usuario asociado a la cuenta. Las carpetas conocidas de Windows que están disponibles por defecto en el panel de navegación ya no se muestran bajo Este PC para mantener esa vista centrada en las unidades de tu PC. Cuando navegas a las carpetas que se sincronizan con OneDrive, como Documentos, Imágenes, etc., la barra de direcciones muestra la ruta correcta para ayudar a aclarar cuándo tus carpetas están en la nube y cuándo son locales.

Errores conocidos de la Build 22621.160

Explorador de Archivos

  • La flecha hacia arriba está desalineada con las pestañas del Explorador de Archivos. Esto se solucionará en una actualización futura.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

8 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

8 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

A mí no me aparece nada en el Explorador de Archivos, ni Pestañas, ni panel de navegación izquierdo, debe ser A o B depende de quién le toque, supongo que irán desplegando las novedades, un poco de decepción
Un saludo

Angelo

Instalando la herramienta vivetool al parecer hace que visualicemos las pestañas en esta build de Windows 11

Lara

Tampoco me aparecen pestañas en el explorador de archivos

Usuario de Windows

Solo un pequeño apunte para que no le pase lo mismo a otra gente (como me ha pasado a mi). Están probando las pestañas con un pequeño conjunto de insiders, para monitorizar los comentarios y no desplegarlo a todo el mundo por si da problemas. Lo desplegarán cuando ya lo tengan todo monitorizado. Así que si no veis las pestañas, como me ha pasado a mí, el problema no es vuestro ni es un problema.

Hector MA

Todas mis carpetas de sistema están direccionadas a las de OneDrive por lo que es lo mismo si abro Mi PC que OneDrive.

Sebas Tost

Hoy se me han activado las Pestañas y el Panel de Navegación Izquierdo del Explorador de Archivos, en el Canal Beta de Windows 11, es un gran paso adelante muy importante, me gusta mucho, espero que estos cambios lleguen a la Gran Actualización de Otoño.
Solo quiero plantearos que las pestañas se pudieran anclar, ahora al cerrar el Explorador de Archivos se cierran todas las pestañas, ¿no sé cómo lo veis?,
Un saludo

Últimas noticias