jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge quiere ser el navegador ideal para jugadores

Microsoft va totalmente de cara con su apuesta por el sector de los videojuegos. El gaming ha llegado para quedarse y cada vez más personas disfrutan de este tipo de entretenimiento. El gigante de Redmond sabe de la importancia de Windows 11 para este sector y quiere construir un sistema operativo que se adapte a las necesidades de los gamers. Microsoft Edge formará parte de esta estrategia.

Microsoft Edge aspira a dominar el gaming

Tal y como destaca William Devereux, Senior PM de Microsoft Edge, la firma norteamericana ha diseñado Edge con el objetivo de que sea espectacular para los jugadores. ¿Cómo? A través de las siguientes características:

  • Página de inicio personalizada para jugadores con noticias, cloud gaming, guías, streamings en directo, destacados, torneos, lanzamientos de juegos y mucho más.
  • Juegos en la nube con un mejor aspecto.
  • Juegos casuales gratuitos.
  • Consumo de recursos reducido mientras jugamos.

Este tipo de características son las que muchas veces marcan la diferencia entre los usuarios a la hora de optar por un navegador. Hasta el momento, había sido Opera, con su navegador Opera GX, el único que había apostado claramente por este sector. La estrategia de Edge es distinta, pues ellos aspiran a abarcar muchísimo más. No quieren crear un navegador de nicho, sino uno que pueda convencer a trabajadores, gente de negocios, usuarios casuales y, por qué no, jugadores.

¿Qué opináis vosotros sobre esto? ¿Os gustaría que Edge incorporase alguna característica nueva enfocada al sector gaming? ¡Os recordamos que el navegador pronto tendrá un nuevo diseño y que ya podéis probarlo!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
que regrese disqus

Unos colores RGB le vendrían bien también jejeje

Últimas noticias