miércoles, 24 abril 2024

Xbox llega a los televisores Samsung. ¡Juega sin consola!

En Microsoft ya dijeron que su conferencia estaría focalizada únicamente en juegos. Por eso han decidido anunciar hoy todas las novedades que van a llegar a Game Pass próximamente. Y si, el equipo de Phil Spencer guardaba muchas novedades al respecto.

Xbox Cloud Gaming llega a las televisiones Samsung

En primer lugar se ha anunciado que los televisores Samsung vendidos en 2022 incluirán la app de Xbox Game Pass para acceder a Cloud Gaming. Esto nos permitirá jugar a los juegos de Xbox Cloud Gaming en nuestro televisor sin necesidad de una consola.

Esto permite a una gran cantidad de los usuarios de un televisor Samsung probar Game Pass y el juego en la nube. Esto abre infinidad de posibilidades de que Xbox Cloud Gaming siga creciendo, aunque sea por jugar a Fortnite. Pero esto es tan solo una de las posibilidades que estaría manejando Xbox. Se rumorea desde hace tiempo que el equipo de Xbox estaba trabajando en un stick para conectarlo a cualquier televisión.

Xbox Cloud Gaming funcionará también con nuestros juegos

Otra de las novedades, anunciada desde hace años, es la capacidad de poder jugar a juegos en la nube de nuestra propiedad. Se elimina así la necesidad de que estos juegos estén en Xbox Cloud Gaming. Microsoft quiere que podamos jugar en cualquier parte y a todos nuestros juegos, un añadido que demuestra que Game Pass todavía tiene margen de mejora.

Al añadir nuestra biblioteca de juegos somos menos dependientes de Xbox Game Pass y su colección de juegos. Así, siempre podremos acceder a nuestra biblioteca de juegos desde cualquier parte. Se rompe una frontera física y digital y se nos da libre acceso a nuestros juegos en cualquier parte.

Project Moorcroft, Xbox Game Pass traerá de vuelta las demos

También se incluirá en Game Pass un programa conocido actualmente como Project Moorcroft, que promete «ofrecer a los miembros de Xbox Game Pass la diversión y el descubrimiento de nuevas demos de los próximos juegos». El programa se pondrá en marcha en algún momento de este año y se centrará en ofrecer a los desarrolladores independientes la oportunidad de dar a conocer sus juegos al público de Xbox, así como de recopilar datos sobre el rendimiento de sus juegos para los jugadores reales.

 

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias