miércoles, 6 julio 2022

Nuevo Razer Kishi V2, un gran periférico de Xbox Cloud Gaming

El año pasado Razer sorprendía a todos con su Razer Kishi. Un periférico pensado para facilitar que podamos jugar desde nuestro smartphone. De esta manera tenemos una experiencia parecida a una Nintendo Switch o cualquier otra consola portátil. Eso sí, Razer ha mejorado sustancialmente el periférico para trabajar mucho mejor que su primera versión.

Razer Kishi V2, mejorando un excelente periférico para Xbox Cloud Gaming

Razer ha anunciado el Kishi V2, de 99 euros, su nuevo mando móvil que nos permite acoplar nuestro teléfono Android para ofrecer una experiencia más parecida a la de una consola portátil. En cuanto a las novedades con respecto a la versión anterior, el Kishi V2 presenta algunos rasgos de hardware comunes con el mando Wolverine V2 de Razer. En concreto, sus botones ahora utilizan microinterruptores en lugar de membranas, por lo que tendremos una mejor sensación al usarlo. Además, hay dos botones macro cerca de los gatillos, uno a cada lado, que se pueden programar de forma personalizada con una aplicación móvil.

Ahora el Razer Kishi V2 utiliza un puente trasero extensible, eliminando el viejo mecanismo de plegado, algo menos intuitivo. Esto permite insertar o extraer fácilmente el teléfono del mando. Y garantiza la compatibilidad de más teléfonos. Para que te hagas una idea de la compatibilidad, el nuevo mando puede adaptarse a los grandes Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google, así como a los teléfonos de la serie Samsung Galaxy Note 10. De ahí a terminales más pequeños no deberíamos tener ningún problema. Y si tu teléfono tiene una carcasa, quitar una de las inserciones de goma preinstaladas podría ayudar a que encaje.

El nuevo Razer Kishi V2

El Kishi V2 es compatible con la carga por USB-C, pero, carece de una toma de auriculares.  Jugar a juegos con auriculares inalámbricos es todo un problema por la latencia. Sería interesante recuperar esa conexión a través de este periférico en futuras ediciones para tener una mejor respuesta.

Hoy se ha lanzado la versión de Android, para la versión para iPhone todavía tendremos que esperar. Cabe decir que Android es un sistema operativo más apto para una implementación dentro del sistema operativo mientras que iOS parece obstaculizar estas soluciones. Si os gusta jugar desde vuestro smartphone os encantará el nuevo Kishi V2.

Xbox Cloud Gaming llega a Argentina

Aprovechamos también para recordar a nuestros lectores de Argentina que ya tenéis disponible Cloud Gaming en vuestro país. Microsoft ya ha habilitado toda la infraestructura para que podamos jugar desde cualquier parte con su solución.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias