viernes, 26 abril 2024

Surface Duo 2 ya soporta aplicaciones de terceros en la Glance Bar

Surface Duo 2 ha sido una importantísima mejora respecto a la primera versión de este dispositivo. Microsoft ha demostrado ir en serio con su apuesta y no solo ha creado un teléfono más completo y redondo que su predecesor, sino que también está mimando más el software (lo cual no era muy difícil, todo sea dicho).

¿Qué hay de nuevo para el Surface Duo 2?

En la actualización correspondiente a este 8 de junio, con número 2022.418.98, los de Redmond han incluido las siguientes novedades y correcciones:

  • La Glance Bar ya muestra notificaciones de aplicaciones de chat de terceros.
  • Añadido el control háptico de feedback en los ajustes de la aplicación de Cámara.
  • Habilitadas las actualizaciones de firmware automáticas del Slim Pen 2 cuando se empareja vía Bluetooth.
  • Activado el emparejamiento automático para el Slim Pen 2 cuando se utiliza el lápiz en cualquiera de las pantallas (requiere que el Slim Pen 2 tenga la versión de firm 5.133.139 y la de software 5.148.139).
  • Habilitada la carga optimizada para ayudar a aumentar la vida útil de la batería cargándola gradualmente durante la noche.
  • Añadido soporte de Interfaz de Configuración del Firmware del Dispositivo (DFCI) para control el uso del dispositivo.
  • Mejorada la usabilidad de la Cámara.

Además de todas estas mejoras, Microsoft también señala las típicas «correcciones de estabilidad, rendimiento del sistema operativo y responsividad táctil», puliendo así más el sistema operativo para el uso cotidiano.

Esta actualización es el preludio de la que traiga Android 12L (que no llegará hasta otoño seguramente). Satisfará y colmará las ansias de los más impacientes con una gran cantidad de mejoras que pulen un ya notable dispositivo.

El Surface Duo original también ha recibido una actualización, se bien en esta caso es menor y su lista de cambios se reduce a «mejorada la estabilidad del sistema». Siempre es bienvenido.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias