viernes, 19 abril 2024

Bing ofrece información detallada sobre salud y enfermedades

Internet puede ser un arma de doble filo, nos puede ayudar en ciertos casos, pero, el riesgo de la información está presente. En el tema de la salud es todavía más importante a la hora de disponer de información fiable. Ahora Bing quiere ser un referente en este aspecto y ofrecer una información de mayor calidad.

Bing nos ofrecerá información fidedigna en salud y enfermedades

En esta ocasión podemos contar con un primer resultado destacado que nos muestra la información más relevante sobre una enfermedad. En este caso os mostramos información sobre la diabetes tipo 2 y como Bing nos muestra los resultados con aquello más relevante.

La búsqueda de Bing sobre saludEsta información puede parecer escasa, pero puede ayudar a aquellas personas que acaban de descubrir que padecen diabetes o alguien de su entorno. Así, se aseguran información veraz y fiable de fuentes contrastadas como en este caso LinkedIn. Los buscadores cada día ofrecen más respuestas sin necesidad de tener que acceder a la página en cuestión y esto nos ofrece información rápida y de un vistazo.

Bing sigue creciendo y nosotros seguimos muy atentos a todo lo que acontece al buscador del gigante de Redmond. Gracias a Jordi Ribas, Vicepresidente corporativo de Bing, hemos podido descubrir esta nueva característica que no solo llega en inglés sino también en otros idiomas. El buscador de Microsoft cada día es más competente frente a otros productos y nosotros lo notamos en nuestro día a día.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias