jueves, 28 marzo 2024

La cancelación de ruido de Teams ya está disponible en iOS y Mac

El teletrabajo ha impulsado las reuniones virtuales a través de Teams. Esta se ha convertido en una herramienta imprescindible durante la pandemia y, ahora, la supresión de ruido llega a más usuarios. Actualmente millones de personas utilizan Teams a diario para llamadas y reuniones y hoy Microsoft amplía la reducción de ruido a iOS y macOS.

Teams ahora incorpora cancelación de ruido en iOS y macOS

La supresión de ruido basada en Machine Learning está activada por defecto para los clientes de Teams de Mac e iOS. Y como resultado, Microsoft cree que los usuarios de macOS e iOS podrán ahora realizar llamadas y reuniones de Teams desde cualquier lugar.

En una publicación del blog, Microsoft también ha anunciado que la capacidad de detección automática de música se pondrá en marcha para los usuarios de educación de Teams en Mac e iOS, así como en todos los clientes de Teams para Android y la web en algún momento en el futuro. Sin embargo, la publicación del blog no ha mencionado la fecha en que estará disponible.

Microsoft anunció la detección automática de música a principios de este año para alertar a los usuarios cuando la IA identifique música para que puedan elegir desactivar la supresión de ruido y permitir la transmisión de música. En la actualidad, el cliente de escritorio de Microsoft Teams para Windows se beneficia de la detección automática de música, pero no será exclusiva de los usuarios de Windows para siempre, ya que la empresa ha prometido ampliar la función a los clientes de Teams para iOS, Mac, Android y la web.

Además, Microsoft parece estar haciendo que su supresión de fondo basada en Machine Learning esté disponible para los dispositivos basados en ARM. Esto también llegaría a las salas de Microsoft Teams. Desafortunadamente, no han indicado nada sobre la línea de tiempo de su disponibilidad general para los dispositivos basados en ARM.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias