viernes, 26 abril 2024

Whiteboard incorporará la búsqueda de imágenes en Bing

Todavía nos sorprende ver como Whiteboard pasó de ser un proyecto de Microsoft Garage a tomar tal relevancia. Con esta aplicación tenemos un lienzo en blanco para crear planes de trabajo junto con compañeros y ahora podremos añadir imágenes de Bing para trabajar con ellas.

Whiteboard ahora permitirá insertar imágenes de Bing

Microsoft Whiteboard es un lienzo digital gratuito que ayuda a las personas a crear y visualizar ideas y a compartirlas con otros. Está disponible en casi todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows, Mac y Teams. Y este mes, algo nuevo llega a Whiteboard para facilitar a los usuarios la búsqueda de imágenes online.

Según la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft está trabajando en la posibilidad de integrar la búsqueda de imágenes de Bing con Whiteboard para dispositivos Surface, web, escritorio y Teams. Esto permitirá a los usuarios buscar imágenes online a través de Bing dentro de los mencionados clientes de Whiteboard.

Whiteboard con las imágenes de Bing

La capacidad de buscar imágenes a través de Bing es algo que se puede desactivar. Según la página de la hoja de ruta, «el servicio puede controlarse mediante una política opcional de experiencias conectadas». Así que, técnicamente, hay una opción para controlar qué usuarios tienen acceso a la funcionalidad.

Microsoft está trabajando actualmente en la función y ha prometido hacerla pública este mes. Sin embargo, como siempre, en la página de la hoja de ruta no se menciona la fecha exacta de su disponibilidad. También cabe señalar que la compañía de software podría retrasar la herramienta de búsqueda de imágenes en línea de Bing a una fecha posterior si las cosas no funcionan como se espera.

Es interesante ver como Whiteboard cada dia ofrece nuevas e interesantes mejoras. El trabajo colaborativo sigue mejorando con esta y otras aplicaciones de Microsoft. Veremos que otras sorpresas nos tiene guardadas Microsoft.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias