viernes, 19 abril 2024

Cuidado, no canjees de momento premios de Rewards

Si estáis apuntados al programa de Microsoft Rewards, no debéis canjear vuestros puntos por el momento. Actualmente, existe el riesgo de que la cuenta se bloquee al canjearlos. Se trata de un fallo provocado por un error técnico y aún no se ha solucionado.

Un fallo bloquea las cuentas de Rewards al canjear puntos

En los últimos días, algunos usuarios han intentado canjear sus Microsoft Rewards y han recibido a cambio una suspensión de la cuenta. En Reddit se pueden encontrar numerosos informes de diferentes países sobre el tema. Se dice que los usuarios de Alemania también están afectados por el problema. Además, se han congelado las cuentas de Microsoft de usuarios de España, México, Francia, Brasil, Irlanda y algunas otras regiones.

Por su parte, el director de marketing de fidelización de Xbox, Daniel Martins, ha publicado un comunicado bajo el post de Reddit. Los de Redmond son conscientes de que un error está causando actualmente que las cuentas de los miembros de Rewards se bloqueen accidentalmente al canjearlas. Hasta que se resuelva el problema, recomendamos que os abstengáis de canjear Microsoft Rewards. Sin embargo, no está claro si el error se produce en todos los usuarios o sólo en una pequeña parte de los usuarios que quieren utilizar sus puntos.

Los usuarios afectados deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica
Se aconseja a los usuarios afectados que creéis un ticket de soporte. Por lo tanto, si has intentado recientemente canjear Microsoft Rewards y has recibido un bloqueo, deberías ponerte en contacto con el servicio de Redmond. Se puede crear un ticket de soporte a través de este enlace. Por el momento se desconoce el motivo por el que se produce el fallo. Los desarrolladores están trabajando en una solución, por lo que cabe suponer que el fallo se solucionará pronto. Posteriormente, los puntos de Microsoft Rewards deberían volver a ser canjeables como de costumbre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Gustavo Salazar Longas

Ojalá Pudiera recuperar el trabajo realizado en las computadoras que fueron afectadas por este problema de renovación de licencias de Microsoft office.

Últimas noticias