miércoles, 6 julio 2022

Microsoft Edge (versión 102): todas las novedades

Microsoft Edge, el navegador de Microsoft basado de Chromium, ha alcanzado hoy la versión 102. Se trata de una nueva actualización que si bien no incluye ninguna novedad conocida, contiene correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

¿Que hay de nuevo en Edge 102?

Esta nueva versión de Microsoft Edge integra un nuevo diseño de manera experimental para las pestañas del navegador. Las pestañas ahora poseen bordes redondeados y se muestran de manera «flotante», siendo un diseño muy similar al actual en Firefox.

También aplica el efecto Mica en la parte superior del navegador, abarcando también el omnibox y la barra de favoritos. En las siguientes imágenes os enseñamos el nuevo diseño de pestañas de Microsoft Edge, en tema claro y oscuro.

Si tu intención es activarlo, os dejamos este artículo que escribimos anteriormente hablando sobre esta novedad con las instrucciones precisas para activarlo.

Como hemos mencionado, esta nueva actualización no contiene novedades más allá de las mejoras del equipo de Chromium al motor de navegación. Sin embargo si ha habido una lista de nuevas políticas para empresas, que son las siguientes:

Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Me llamo Sergio, y soy un estudiante de 20 años. Amante de la tecnología y la música, y actualmente me verás como redactor en Microsofters.

1 COMENTARIO

  1. MS anda bastante pesadito promoviendo su navegador, a cada rato me manda el mensaje de que lo cambie como navegador por defecto y no lo quiero.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias